Celebridades

Paul Stanley no podrá frenar la serie que prepara Amazon sobre Paco Stanley

El conductor no quiere que una mala imagen de su padre sea proyectada, por lo que busca que su nombre no se ha utilizado.

Paul Stanley contó que sigue trabajando con los abogados para  impedir que se realice una biserie sobre Paco Stanley. El conductor dijo que es difícil parar el proyecto que está realizando Prime Video en el que participan Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

“Es que realmente podemos frenarlo, no creo. Sí está un proceso de que si utilizan el nombre de mi jefe van a tener consecuencias, desde luego que sí. Pero hasta ahorita seguiré trabajando con los abogados, y a ver qué pasa. Pero de que podamos detener la serie, no", dijo el conductor a la prensa.

Además, Paul Stanley dijo que tanto él como su hermano y el abogado Guillermo Pous están trabajando para poder conservar los derechos de imagen y nombre de su padre, quien murió el pasado 7 de junio de 1999 afuera de una taquería de la Ciudad de México por medio de un tiroteo.

“Por medio de derechos de autor y del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), que no es lo mismo el registro del nombre de mi papá y el otro es los derechos de autor, pues es eso nada más. No es sólo que se respete el nombre de mi papá y que no lo puedan utilizar, obviamente es un trabajo que ya llevamos rato haciendo, mi hermano, el abogado Pous y yo”, contó Stanley.

Paul Stanley no quiere que la imagen de su Paco Stanley sea dañada

El conductor de “Hoy” comentó que la bioserie de Amazon Prime Video pretenden manchar la imagen de su padre y mostrarlo como un criminal, pero él tenía una exitosa carrera, la cual no quiere sea olvidada.

“Lo he dicho desde el principio, ya sabemos y ya se sabía. Lo único que quieren vender ellos es amarillismo y es vender a mi padre como un delincuente, cosa que no era mi padre. Todos sabemos la gran trayectoria que tuvo Paco Stanley, la felicidad y las buenas sonrisas que llevó a todos los hogares mexicanos.

“Para que una productora manche todo ese trabajo va a ser difícil porque siempre la gente recordará al gran Paco Stanley por esos buenos momentos que les llevó a sus vidas. Es triste que no se pueda parar. Es muy desagradable para la familia y también hablar de una persona que ya murió, pues es muy fácil", detalló Paul Stanley.

Tags

Lo Último

Más Noticias