Celebridades

Karol G invita a Feid a su concierto en Puerto Rico y juntos prenden el escenario con sensual baile

La cantante colombiana invitó al músico conocido como Ferxxo con quien se dice tiene una relación amorosa.

Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que tras el éxito de su sencillo con Shakira “TQG” y el estreno de nuevo disco “Mañana será bonito”, que ya registra récord de reproducción, la cantante regresó a Puerto Rico este fin de semana para dar uno de los tres shows programadas en el Estadio Hiram Bithorn.   

 Los fanáticos de la colombiana de cabello rojo pudieron escuchar éxitos de sus antiguos discos como “Gatúbela”, “Provenza”, “Mamii”, “Tusa” pero también de su nuevo material, el cual rápidamente se colocó en el gusto del público por sus letras tan personales y sus colaboraciones.   

Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando la también conocida como “La Bichota” invitó al escenario al cantante Feid, con quien se dice tiene una relación amorosa y que incluso su sencillo “Tus Gafitas” es un poema de amor para él. 

En los videos que circulan en redes se ve a los dos artistas colombianos bailando un intenso perreo al ritmo de su canción “Friki”, causando la euforia de los asistentes que a grito les pidieron que se dieran un beso, sin embargo ellos ignoraron las peticiones.

Hasta ahora, Karol G se ha negado a confirmar sus rumores de romance con su compatriota, después de la mediática relación que tuvo con Anuel AA. Sin embargo en la fiesta que ofreció en Miami por el lanzamiento de su nuevo disco, el músico estuvo entre los invitados, lo que avivo aún más las especulaciones sobre el tipo de relación que tienen.     

Mira aquí el momento en el que Feid cantó y bailó con Karol G: 

 

 

 

 

 

 

 

Tags