Celebridades

Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle son excluidos de la coronación del rey Carlos III

Todo parece indicar que Archie y Lilibet no fueron invitados de manera oficial al evento de mayo próximo.

La asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle a la ceremonia de coronación del rey Carlos III sigue siendo una incógnita y más ahora que se dio a conocer que sus hijos Archie y Lilibet no fueron invitados de manera oficial. 

De acuerdo con Mirror, fuentes cercanas a la pareja aseguran que en la invitación que habría enviado el Palacio de Buckingham no están incluidos los hijos de los duques de Sussex, de tres y un años de edad.  

Hasta el momento se desconoce si Harry y Meghan asistirán al evento que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en la Abadía de Westminster, el mismo día en que su hijo mayor cumple años. Hace algunas semanas había trascendido que sólo viajaría a Londres el príncipe para estar con su padre en este día tan especial y su esposa se quedaría con los niños en California, donde habitan desde el 2020.  

 A diferencia de Archie y Lilibet, sus primos, el príncipe George y la princesa Charlotte sí estarán presentes en la ceremonia de coronación. De hecho se ha informado que el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton podría jugar un papel importante fuera de los protocolos. Con respecto al  príncipe Louis aún no se ha confirmado sí será parte del evento,  debido a su corta edad.    

Expertos aseguran que la asistencia de Harry y Meghan a la coronación de Carlos III podría ser una gran oportunidad para limar asperezas con la familia real después de la polémica que generó con la publicación de su libro de memorias, “Spare”, en enero pasado, en el que habló de la mala relación con su padre y su hermano William , así como de la reina consorte Camilla.  

Tags

Lo Último

Más Noticias