Celebridades

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su nueva vida con Clara Chía Martí y ataca a Shakira

Sin citar a la cantante, el deportista ha contado sin rodeos lo que piensa y siente. Y, según parece, lo tiene todo bastante claro.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, pues, aunque la pareja había acordado mantener todo en privado, cada uno ha expresado cómo ha sido la vida, luego de su separación. Por ejemplo, en su momento, la cantante aseguró que, a través de sus canciones, expresó su sentir tras vivir uno de los momentos más duros de su vida, y, recientemente, el español habló de su proceso y atacó a la colombiana por primera vez.

Cabe señalar que durante su reciente entrevista para el diario español “El País” Gerard Piqué ha dejado ver de forma más clara cómo está después de la tormenta que le ha caído encima.

Durante todo este tiempo, ha sido Shakira la encargada de hablar sobre todo lo que vivió tras la ruptura del padre de sus hijos e incluso ha usado sus canciones como un medio de desahogo, y además para lanzar varios dardos a Gerard Piqué sobre su infidelidad con Clara Chía Martí.

Pese a que durante esta entrevista se enfocó en hablar de su carrera profesional, así como su proyecto con la King's League, poco a poco expresó su sentir sobre su separación, para empezar, y como ya había dicho días antes en otra entrevista, insistió en la responsabilidad de ser padres y lo que conlleva este rol. Una situación que, en su opinión, se debería tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión. Primer dardo envenenado.

"Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado", resaltó una vez más. Cada uno que haga lo que considere. Él se siente tranquilo y también contento.

"Sigo haciendo lo que quiero… Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen…”, dijo el exfutbolista, palabras con las que ataca a Shakira.

Fue así como Gerard Piqué rompió el silencio y habló de su nueva vida al lado de Clara Chía Martí. El catalán dijo que está muy feliz pues ha "sabido preservar la felicidad", y que incluso lo que tuvo con Shakira ya forma parte de un pasado y está muy contento con lo que tiene actualmente.

Es consciente de que no cae bien a mucha gente e incluso que ha sido considerado el malo de la película, algo que no parece quitarle el sueño.

"El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", añadió.

Según el periódico español, el también empresario se mostró renuente a hablar de su vida privada, y mucho menos de su divorcio. "No me apetece", enunció. De lo que sí habló sin tabúes fue del Club de Fútbol Barcelona, su empresa Kosmos y sus negocios. Los trapos sucios prefiere lavarlos en casa.

Tags