Celebridades

Kate Middleton no llevaría a cabo está regla interpuesta por la reina Camilla por venganza

Al parecer la princesa desearía humillar a la reina consorte por apoyar al príncipe William en su infidelidad con Rose Harbury.

Kate Middleton y la reina Camilla en estos momentos tendrían una tensa relación - Créditos: Archivo Kate Middleton y la reina Camilla en estos momentos tendrían una tensa relación - Créditos: Archivo

Desde que se destapó la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton han salido varios rumores sobre la reacción de la Familia Real a dicha situación pues aseguran que hay mucha tensión dentro de la casa real, pero tal parece que la reina consorte Camilla habría dado su “bendición” a la nueva relación del heredero al trono.

Ante esto Kate Middleton estalló furiosa por la falta de apoyo de la madrastra de su esposo, aunque esta actitud no sorprendió a nadie ya que Camila Parker nunca vio con buenos ojos a la esposa de William y hasta se dice que se oponía a que estuvieran juntos cuando empezó su noviazgo, ya que consideraba que la princesa de Gales no podría dar el ancho de su papel real. 

Además de que el triángulo amoroso recordaría la relación extramatrimonial que en algún momento habría vivido la reina consorte con el rey Carlos. 

Está decisión tendría una fuerte tensión entre las dos mujeres e inclusive se ha dicho que la princesa de Gales está dispuesta a desobedecer una regla que habría puesto la reina Camilla, la cual trataría en que cualquier miembro tiene prohibido acercarse a los seguidores que se encuentran a las afueras del palacio, han revelado fuentes cercanas a la familia real según Terra. 

Sin embargo, la princesa de Gales ocupará su popularidad entre el pueblo inglés para opacar a. la madrastra de su esposo asi como ganar adeptos, los cuales sin dudarlo le hará mantenerse cómo una de las miembros de la realeza más queridas. 

 

Kate Middleton no quiere divorciarse del príncipe William

Pero Kate Middleton, al ser una mujer fuerte y conocer su papel dentro de la corona británica no espera divorciarse por una infidelidad y ha decidido hacer un plan para que la amante del príncipe William no se le acerque. 

Y es que al parecer, la princesa de Gales ha pedido al rey Carlos que no invite a su coronación ni a ningún otro evento real a Rose Hanbury, quién también es parte de la realeza ya que es la la marquesa de Cholmondeley. 

Esta petición también la había hecho Kate Middleton a la reina Isabel en 2019, cuando se enteró de la infidelidad después de que se llevará a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que fue aquí donde la princesa de Gales presuntamente vio muy cariñosos a su esposo y a su amiga. 

 

Tags