Celebridades

Este es el joven que posa con Gerard Piqué en la foto que avivó el rumor de que Clara Chía era trans

A unas semanas de que se viralizara en redes dicho rumor, se ha dado a conocer quién es el joven que está con el exfutbolista.

Tras concretarse la mudanza de Shakira a Miami, la vida en pareja de Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar. Y es que luego que hace algunas semanas se hiciera viral un rumor en redes sociales que aseguraba que la joven de 24 años era transgénero, diversos medios se han dado a la tarea de desmentir dicha información. 

Fue en TikTok donde se viralizó un video que explicaba la verdadera identidad de la actual novia del ex del Barcelona. Con fotografías mostraban el cambio físico al que se había sometido hasta lograr su apariencia actual, algo que sin duda generó controversia. 

No obstante el diario La Vanguardia se dio a la tarea de desmentir dicho rumor, asegurando que todo se trató de información falsa difundida posiblemente por los fanáticos de la colombiana con el único fin de desprestigiar a Clara públicamente.   

“Miles de detractores se han encargado de difundir información falsa sobre ella. El peor de todos ha sido el que, curiosamente, más vueltas ha dado en las redes: una teoría de la conspiración que afirmaba que Clara Chía era en realidad una mujer trans que nació con el nombre de Esteban Chía Martí. Una teoría alimentada con todo tipo de comentarios, bulos y desinformación”, explicó el medio.

¿Quién es el joven que aparece con Gerard Piqué?

Con el fin de terminar con estas absurdas especulaciones, otro medio catalán averiguó la verdadera identidad del joven con el que posa Gerard Piqué en las fotos que se viralizaron. Se trata de Joan Mas, uno de sus mejores amigos y quien curiosamente también habría convivido con Shakira.  

“La imagen fue tomada en 2006, cuando Clara tenía 7 años, por lo que no es posible que sea la persona de la foto viral… Diversas fuentes identifican al hombre como Joan Mas, amigo de la infancia de Piqué”, comentaron. 

“Este aparece en una foto en la que también sale Shakira. Esta otra imagen sitúa a Piqué en un festejo por la boda de Joan Mas en 2018. Además, en esta otra imagen de Facebook, publicada por el propio Piqué, también se le ve a Joan Mas", concluyeron . 

La relación entre Joan Mas y Piqué es tan cercana que en el pasado colaboraron juntos en una empresa de videojuegos llamada, Kerad Games. 

Tags

Lo Último

Más Noticias