Celebridades

El rey Carlos III habría intentado abdicar, pero Camila Parker se lo prohibió y lo obligó a trabajar

El hijo de la reina Isabel II ascendió al trono a la edad de 74 años y era uno de los miembros menos queridos por los británicos.

Realeza La reina Camila fue odiada por muchos años, luego de revelarse que era la amante del rey Carlos III. - Créditos: Instagram Realeza La reina Camila fue odiada por muchos años, luego de revelarse que era la amante del rey Carlos III. - Créditos: Instagram

La relación de la reina Camila y el pueblo británico nunca ha sido buena debido a toda la polémica que generó su infidelidad con el rey Carlos III, cuando estaba casada, pues recordemos que Lady Di fue una de las integrantes de la Familia Real más amadas de la historia, por lo que la reina consorte aún no logra ganarse el cariño de la gente.

En los últimos meses hemos visto la evolución de Camila con el pueblo del Reino Unido, pues poco a poco se ha ganado la aceptación y el cariño de unos pocos, pues luego de que Meghan Markle renunciara a su cargo de duquesa de Sussex, la ahora reina dejó de ser la más odiada de los royals.

Pero eso podría cambiar nuevamente, ya que medios de comunicación británicos aseguran que la futura reina de Reino Unido obligó al rey Carlos III a trabajar a su avanzada edad.

Pues recordemos que el hijo de la reina Isabel II, Carlos tiene 74 años y el próximo mes de mayo será coronado, por lo que sería el miembro de la Familia Real más viejo que tome el trono.

El rey Carlos III intentó abdicar al trono

Según reveló una fuente cercana a la realeza a medios internacionales, tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III habría intentado abdicar. Tal y como indica, el monarca no quería tomar ese lugar y quería rendirse a la sucesión al trono para dejarle todo al heredero, el príncipe William.

Sin embargo, quien habría impedido que tomara esta decisión es Camila Parker, quien le prohibió abdicar al trono y obligó a su esposo a trabajar y ascender al mismo. Según indicaron, lo habría hecho con una actitud muy fuerte y controladora para con el hijo de Isabel II.

En ese sentido, según informó la fuente a los medios internacionales, la reina consorte le habría dicho al monarca británico que no sea "cobarde" y peleé por el trono.

Además, aseguran que Parker sabe que el príncipe William y Kate Middleton tienen en cuenta lo que intentó hacer el rey Carlos III, por lo que para ella son una constante amenaza ya que todo el tiempo estarían intentando de persuadir al monarca para que abdique y le de el lugar al príncipe de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias