Celebridades

Príncipe Harry confesó que su persecución fue lo más cercano a entender cómo murió su madre, Lady Di

Tal parece que el duque de Sussex se desahogó con sus amigos más cercano sobre el aterrador momento que vivió en Nueva York

Después no ser tomado en serio, salió a la luz que el príncipe Harry demás confesó que su persecución fue lo más cercano a entender cómo murió Lady Di. El duque de Sussex se habría desahogado con sus amigos más cercanos sobre el aterrador momento que vivió en Nueva York haciéndole esta fuerte declaración.

La noche del pasado martes, 16 de mayo, Meghan Markle viajó junto a su mamá y esposo hasta la Gran Manzana donde fue honrada con el premio Woman of Vision de los Ms. Foundation Awards. Además, la ex actriz llegó con inesperada compañía y usando un brazalete que solía pertenecer a su difunta suegra.

El príncipe Harry hizo sentida confesión sobre su “casi catastrófica” persecución

Lo que parecía ser una divertida noche en la Gran Manzana terminó despertando los traumas de un joven pelirrojo “reemplazo” de tan solo 12 años de edad al ser perseguido por un grupo de paparazzis, al igual que alguna vez lo fue su mamá. Aunque ha sido llamado exagerado por muchos, el príncipe Harry no ha podido evitar recordar que así fueron los últimos momentos de vida de Lady Di.

Tras el escándalo que esto ha causado, el duque de Sussex se desahogó con sus amigos más cercanos, según informa The Times. El príncipe Harry habría confesado que la experiencia fue “la más cercana que he sentido” para comprender lo que sucedió en la trágica noche en que murió su mamá.

El hijo menor del rey Carlos III confesó en su libro de memorias, que cuando se enteró de la muerte de su mamá le pareció tan increíble que simplemente no lo creía. “Su vida ha sido miserable, ha sido acosada, le han mentido. Así que fingió un accidente como una distracción y se escapó”, se lee en un fragmento de “Spare”.

El príncipe Harry continuó con este pensamiento de negación por años, creyendo que su mamá estaba escondida en algún lugar del mundo. Sin embargo, su mente se veía dividida entre: “No pudo haber muerto” y “Ella no nos haría algo así. Desaparecer sin decirnos nada”.

Diez años más tarde, el príncipe Harry tuvo la oportunidad de ir a París, y según cuenta en su obra, pidió a su chofer pasar por el túnel en el que se accidentó Lady Di a la velocidad exacta que iba su automóvil. Aunque en aquel entonces hizo el recorrido completo y aún así le siguió pareciendo increíble, esta vez el duque de Sussex ha podido entender un poco más cómo es que murió su mamá.

El fragmento de “Spare” donde el príncipe Harry narra el recorrido que hizo en París

“Salimos, esquivando el tráfico, cruzando el Ritz, donde comió por ultima vez mamá con su novio, esa noche de agosto. Luego llegamos a la boca del túnel. Seguimos adelante, saltamos el borde de la entrada del túnel, el bache que supuestamente hizo que el Mercedes de mamá se desvíelara de su curso, pero no era nada. Apenas y lo sentimos”.

“Cuando el coche entró en el túnel, me incliné hacia delante, observé cómo la luz cambiaba a una especie de naranja y vi pasar los pilares de cemento. Los conté, conté los latidos de mi corazón y en unos segundo salimos del otro lado”.

Me senté. En voz baja dije: ‘¿Eso es todo? No es nada. Solo un túnel recto’. Siempre había imaginado el túnel como un pasadizo traicionero, intrínsecamente peligroso, pero era solo un túnel corto, simple y sencillo. No hay motivo para que nadie muera dentro de él”.

Tags

Lo Último

Más Noticias