Cine / Streaming

Fuente cercana a la producción de la nueva serie de la familia Kardashian-Jenner entrega detalles del proyecto

"Keeping Up With the Kardashians" estuvo 14 años en emisión y ahora tiene un programa sucesor.

Pese a que ya terminó "Keeping Up With the Kardashians", los fanáticos de la familia no se quedarán sin un programa para ver. Recientemente se anunció que el clan Kardashian-Jenner tendrá un nuevo show, luego de firmar un millonario contrato con Hulu, servicio propiedad de Disney.

Fue tras 14 años de emisión con 20 temporadas que se despidió al emblemático reality show de Kim Kardashian y sus hermanas, el que acumuló cientos de episodios, programas derivados y en el que se vio todo tipo de momentos.

Escándalos, problemas amorosos y enfermedades fueron parte de las temáticas que la audiencia pudo apreciar a lo largo del tiempo desde la mirada de las mujeres Kardashian.

Recientemente se adelantó que este nuevo programa abordará una nueva etapa en las vidas de la familia, según adelantó una fuente al interior de la producción.

Detallan cómo será el nuevo programa de las Kardashians en Hulu

"El nuevo programa va a tener toda la familia, pero Kim (Kardashian), Khloe (Kardashian) , Kourtney (Kardashian) y Kris (Jenner) van a estar en mayor medida", fueron parte de las palabras de una fuente cercana a la producción.

La persona informó a Us Weekly que las protagonistas del show han querido tener mayor participación en las decisiones del rodaje, aunque especificó que se trata un programa apartado de "Keeping Up With the Kardashians".

Tags

Lo Último

Más Noticias