Cine / Streaming

¿Por qué todo el mundo está revolucionado hablando de “Don’t Look Up”?

Tras su breve paso por algunos cines del planeta, “Don’t Look Up” se estrenó en Netflix este 24 de diciembre. ¿Qué es lo que pasa con la película y por qué es la más vista este fin de semana?

A pesar de las opiniones divididas sobre la calidad de la cinta, el relato apocalíptico “Don’t Look Up”, tiene un as debajo de la manga: ¡un reparto icónico!

La película habla del descubrimiento de la estudiante Kate Diabiaski (Jennifer Lawrence) y el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) en el que un cometa gigante destruirá la Tierra en un espacio de 6 meses.

Los personajes deciden compartir la información con la presidenta de la Casa Blanca, interpretada por Meryl Streep, y con el mundo entero, pero parece ser que nadie los toma en serio.

En “Don’t Look Up” se muestran una serie de situaciones risibles que han generado mucha controversia en la crítica internacional. Una producción, sin duda, de amores o de odios.

El reparto incluye, aparte de los personajes ya mencionados,  actores de gran factura como Cate Blanchett, Jonah Hill, Mark Rylance, Timothée Chalamet y hasta Ariana Grande.

Conoce el afiche oficial de “Don't Look Up” publicado por Netflix:

En todo caso, más allá de que la película sea buena o mala, dependiendo del ojo crítico con el que se mire, el lanzamiento de este filme en Netflix fue todo un éxito por la calidad de actores que participaron y la expectativa generada.

La cinta ha llegado a ocupar durante este fin de semana el primer lugar en más de 80 países.

Tráiler oficial de “Don’t Look Up”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias