Cine / Streaming

¿Habrá segunda temporada de "And Just Like That..."? Escándalo de Chris Noth la pone en riesgo

Chris Noth ha sido acusado de abuso sexual y violación por. cinco mujeres diferentes desde el estreno del reboot de "Sex and the City".

¡La segunda temporada de “And Just Like That” corre peligro! Tras las múltiples acusaciones en contra de uno de los protagonistas, Chris Noth, más capítulos del reboot de “Sex and the City” podrían ser cancelados.

Según una fuente de Us Weekly, "hubo pláticas de hacer otra temporada, pero en los días recientes esas conversaciones han parado".

"La situación está muy cruda aún", explicó la fuente.

La serie que se estrenó el 9 de diciembre después de más de diez años de espera para los fans de Carrie Bradshaw, pero acusaciones de acoso sexual en contra de Chris Noth, quien interpreta a John James Preston comenzaron a caer solo una semana después.

Esta semana, cinco mujeres ya habían roto el silencio y la abogada de la última víctima, Gloria Allred, aseguró que más mujeres la han contactado.

Aunque el actor ha negado cualquier acusación en su contra, diciendo que todos los encuentros que tuvo con estas mujeres fueron consensuales, ya fue despedido de varios proyectos.

Las protagonistas de la serie han sido fuertemente criticadas por el público y aunque mandaron un comunicado apoyando a las supuestas víctimas de Noth, muchos han pedido que se cancele la serie aunque su personaje ya no participe. 

Tags

Lo Último

Más Noticias