Cine / Streaming

"Que les vaya bien sin mí": Dwayne Johnson no hará más películas de "Rápido y Furioso" tras feuco con Vin Diesel

Ambos actores tuvieron un conflicto que los llevó a tomar rumbos separados.

Dwayne Johnson, "La Roca", finalmente lo confirmó: No hará más películas de "Rápido y Furioso". La duda persistía luego que se diera a conocer de un conflicto que mantenía con el protagonista de la franquicia, Vin Diesel.

En una conversación con The Hollywood Reporter del pasado miércoles, mientras se encontraba promocionando su nuevo film, "Jungle Cruise", el actor fue consultado sobre su participación en la saga de carreras automotrices.

"Les deseo lo mejor en esta nueva película, en la décima, en la undécima y en el resto de la saga que harán sin mí", señalo el también luchador en esta conversación.

Cabe señalar que Dwayne Johnson debutó el 2011 en esta saga, cuando fue parte de la quinta película, donde interpretó al oficial Hobbs. Luego permaneció hasta la octava entrega, además de un spin off.

Las cosas no terminaron bien, ya que “La Roca” comenzó a tener roces con Vin Diesel, los cuales llevaron a que el primero abandonara la franquicia y no apareciera en la nueva película, que se convirtió en uno de los estrenos más exitosos tras la pandemia.

Tags

Lo Último

Más Noticias