"A TRAVÉS DE MI VENTANA"

Netflix lanza tráiler de "A través de mi ventana"

La plataforma de Netflix reveló el tráiler oficial de la película "A través de mi ventana", basada en el fenómeno literario de Ariana Godoy.

"A través de mi ventana".La cinta tiene fecha de estreno el 4 de febrero y está basada en la primera novela de la trilogía “Hermanos Hidalgo” de la venezolana Ariana GodoyCréditos: Netflix
Escrito en CINE / STREAMING el

En el adelanto de la adaptación "A través de mi ventana", de Ariana Godoy, la protagonista "Raquel", interpretada por la actriz Clara Galle, descubre que no es la niña inocente que creía y su objetivo es conseguir que "Ares" se enamore de ella.

El tráiler lanzado este martes por Netflix, hace referencia a la novela juvenil que cuenta la historia de "Raquel", quien lleva toda la vida enamorada de su atractivo y misterioso vecino "Ares", interpretado por el actor Julio Peña.

La película, que "comenzó con la clave del wi-fi, porque el wi-fi tiene la capacidad de unir mundos distintos", se estrenará el próximo 4 de febrero por la plataforma de streaming y es una de las más esperadas por los fans.

Basada en el fenómeno literario de la autora venezolana Ariana Godoy , la adaptación está dirigida por Marçal Forés y el reparto lo completan Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, como "Yoshi" y "Daniela", los mejores amigos de "Raquel".

Los personajes de "Apolo Hidalgo" y "Artemis" son interpretados por Eric Masip y Hugo Abures, mientras que a "Claudia", "Rosa María" y "Daniela", les dan vida Emilia Lazo, Pilar Castro y Natalia Azahara, respectivamente.

Mira el trailer de "A través de mi ventana"