Cine / Streaming

Empieza el cine navideño en la cartelera de cine de México con "Noche sin paz", ¿qué más se estrena?

En la semana correspondiente del 1 al 7 de diciembre también llega la nueva película "Hasta los huesos" de Luca Guadagdino.

La Navidad está a un paso y en México llegan las películas con temática navideña con "Noche sin paz". Además, hay cine de Noruega, de Francia y la nueva película de Luca Guadagdino. Acá la selección hecha por TiempoX.

Noche sin paz

Violent Nigh; Estados Unidos, 2022. Dirige: Tommy Wirkola. Actúan: David Harbour, Beverly D'Angelo, John Leguizamo.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en la celebración de Nochebuena en la casa de la adinerada familia Lightstone y toma a todos como rehenes, los asaltantes no están preparados para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour) ha llegado y está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

Maremoto

 Nordsjøen; Noruega, 2021. Dirige: John Andreas Andersen. Actúan: Kristine Kujath Thorp, Henrik Bjelland, Rolf Kristian Larsen.

Mar del Norte. Una plataforma petrolera se hunde repentinamente, aparentemente sin razón alguna. Pero este accidente es solo el comienzo de una serie de eventos devastadores en medio del mar y mucho más graves de lo que se imaginan. En medio de un maremoto, miles de trabajadores quedarán atrapados, esperando ser rescatados a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

Historia de honor

Devotion; Estados Unidos, 2022. Dirige: J.D. Dillard. Actúan: Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson.

Dos pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos, Arriesgan sus vidas en la Guerra de Corea y se convierten en los hombres de ala más famosos de la Marina.

El exorcismo del Mazzik

The Vigil; Estados Unidos, 2019. Dirige: Keith Thomas. Actúan: Dave Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman.

Después de haber perdido su fe, lo que menos le interesa a Yakov es volver a la aislada comunidad religiosa que acaba de abandonar. Pero cuando el rabino de su grupo de apoyo se acerca a él y le ofrece unos cientos de dólares por ser el "Shomer" (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido) de una víctima del Holocausto, acepta de mala gana. Ésta no va a ser una vigilia tranquila, Yakov se encuentra frente a una entidad malvada llamada "MAZZIK", demonio que había poseído el cuerpo de la persona fallecida y que busca una nueva víctima y todo parece indicar que él ha sido el elegido. Lo que parecía un nuevo comienzo se convertirá en una auténtica pesadilla que pondrá a prueba su fe.

Hasta los huesos

Bones and All; Italia-Estados Unidos, 2022. Dirige: Luca Guadagnino. Actúan: Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance.

"Hasta los Huesos es la historia" de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad..

Super ¿Quién?

Super-Herós Malgré Lui; Francia-Bélgica, 2021. Dirige: Phillippe Lacheau. Actúan: Phillippe Lacheau, Julien Arruti, Tarek Boudali, Élodie Fontan.

Cedric es un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor. No tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un super héroe llamado “Badman”, siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.

El mundial y otros estrenos

Además de que continúan las transmisiones del mundial, ya con la fase de eliminación directa y México eliminado, hay otros estrenos. Como ya es tradicional, Cinemex tiene reestrenos con un ciclo dedicado al cine navideño: "El extraño mundo de Jack", "Duro de matar" y las dos partes de "Mi pobre angelito". Además, se estrena la mexicana "Encontrando el fin del mundo".

Ve el tráiler de "Hasta los huesos":

Tags

Lo Último

Más Noticias