Cine / Streaming

Jennifer Lawrence interpreta a un soldado traumatizado que regresa de Afganistán en "Causeway"

La película puede verse por el servicio de streaming de Apple Tv+

Jennifer Lawrence ganó el Oscar en 2013 por "Silver Linings Playbook" (2012), película de David O. Russell que protagonizó al lado de Bradley Cooper. Jennifer tenía 22 años cuando filmó ese filme. Han pasado diez años desde entonces y, sin duda, cualquier proyecto de la actriz de "The Hunger Games" levanta expectativas.

Es el caso de "Causeway", filme que produce y protagoniza como Lynsey, una soldado que en enviada de vuelta a Estados Unidos tras sufrir una lesión cerebral traumática. Aunque parece que no le ha pasado nada, necesita una rehabilitación intensiva para aprender a ir al baño sola. Cuando al fin lo consigue, regresa a Nueva Orleans,donde se hace evidente que el trauma no solo estaba en la guerra. Cuando se encuentra con  James (Brian Tyree Henry), parece que el caparazón del trauma al fina se abre.

En septiembre pasado, "Causeway", que estrena este 4 de noviembre en Apple TV+, fue parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí, Lawrence dijo que se sentía conmovida de estar de vuelta en el Tiff luego de que allí se presentara "Silver Linings Playbook".

Para Jennifer Lawrence, "Causeway", dirigida por Lila Neugebauer, tiene "tanta emoción humana real involucrada que creo que es imposible no salir tocado por esta película", dijo en entrevista compartida por el estudio.

A la actriz le encantó "su ritmo y había algo que me estaba llamando cuando no planeaba trabajar durante mucho tiempo. Y entonces hubo algo en ella que me jaló, que me hizo decir: hagámosla, que sea este verano".

Para ella, fue una fortuna contar con el elenco que la acompaña, en especial Brian Tyree Henry. "Simplemente es el actor de esta generación", dijo.

Ve el tráiler de "Causeway", la cinta de Jennifer Lawrence

Tags

Lo Último

Más Noticias