Cine / Streaming

"Góspel": La cinta que marca el regreso de Andrés Cepeda como actor

Un musical cómico que marca el regreso del músico colombiano a la actuación. Detalles.

Andrés Cepeda, reconocido por su larga carrera musical y por ser jurado de programas como "La Voz Kids" o "La Voz Senior" en Colombia, regresa a la actuación. Recordemos que el artista participó como actor en la telenovela "El amor es más fuerte", producción de Caracol Televisión en la que  interpretó a Alex, un baterista del grupo "Pablo y compañia".

El intérprete  de 'Tengo ganas' actuará, esta vez y por primera vez, en una producción del libretista y productor Dago García, reconocido por la saga colombiana "El paseo": "Góspel es nuestra primera película Original para Amazon, y el resultado nos deja muy satisfechos, porque en esta colaboración, alcanzamos una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora", comentó el productor.

La cinta que podrá ser vista en las pantallas de Prime Video llega este 25 de diciembre para contarnos la historia de Humberto quien está en la búsqueda de formar un coro góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda.  Cabe anotar que "Góspel" es dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa, recordado por sus producciones "Chocó" (2011), "Saudó, laberinto de almas" (2016) y "Candelaria" (2017). 

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusive como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos que conmoverá al público", dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originals Locales en Colombia, para Prime Video. "Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto".

La producción de Dago García Producciones y Cineplex USA para Prime Video es protagonizada además por Ramsés Ramos ("Pálpito"),  Indhira Serrano ("Mala Yerba"), Margoth Velásquez ("Bolívar, una lucha admirable"), Yarlo Ruiz ("Café con aroma de mujer"), entre otros talentos destacados.

Por su parte, Diana Dudek, productora ejecutiva de Cineplex aseguró que "Dar vida a 'Góspel', junto con Dago García Producciones y Prime Video, ha sido un viaje increíble. Estamos muy agradecidos por la dedicación a contar historias y deleitar al público".

"Góspel" se agrega a una creciente lista de aclamado contenido colombiano en la plataforma incluyendo producciones como "Noticia de un Secuestro", "A Grito Herido", "Cochina Envidia", "Primate" y "El Niño de Medellín".

Conoce el tráiler de "Gospel" con la actuación especial de Andrés Cepeda

Tags

Lo Último

Más Noticias