Cine / Streaming

“A través de mi ventana”: quienes son los protagonistas Julio Peña y Clara Galle a quienes la autora del libro llenó de elogios

La adaptación cinematográfica del exitoso libro de Ariana Godoy se estrenó este viernes en Netflix.

Con un tierno beso, Julio Peña y Clara Galle sorprendieron a todos en la alfombra roja de “A través de mi ventana”, la nueva cinta de Netflix que adapta el exitoso libro de la venezolana Ariana Godoy, escritora que se convirtió en todo un fenómeno en Wattpad.

Esta nueva apuesta juvenil de la plataforma de streaming, que se estrenó este viernes en todo el mundo, sigue el camino de películas como “La cabina de los besos” y “A todos los chicos de los que me enamoré”, con una historia protagoniza por Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle).

Una más que acertada elección de pareja protagónica, que irradia pura química en pantalla (y fuera, como se vio en la mencionada alfombra roja).

“Por siempre voy a decir que retrataron a mis personajes de la mejor manera”, dice Ariana Godoy en conversación con TiempoX.  “La química no fue fabricada, sino que estaba. Eso le dio mucha facilidad a Marçal (Forès) para dirigirla y canalizar para donde tenían que llevar (la adaptación) y la verdad es que Julio y Clara… ¡Espectaculares!”, celebra.

“Julio (Peña) y Clara (Galle) fueron dos fuerzas de la naturaleza que se cruzaron en la sala de casting”, recuerda Marçal Forès, quien agrega: “Tuvimos la suerte de cruzarnos en ese momento en que coincidieron. Fue muy fácil elegirlos. Había algo, no solo en su talento, sino que fluía de una manera que no tenía comparación con las otras pruebas que hicimos con los otros actores. Fue un regalo que cayó en tu regazo”.

Julio Peña es Ares Hidalgo en “A través de mi ventana”

El actor nacido en el año 2000 en San Sebastián (País Vasco) es el nuevo galán de la serie lanzada por Netflix este 4 de febrero.

A sus tan solo 12 años comenzó su vida actoral en las obras de teatro "The Nightmare Before Christmas" (2012), "Miles gloriosus" (2013), "Spamolot" (2014), "Mamma Mia!" (2015) y "Los Pelópidas" (2016).

Los siguientes años el actor protagonizó  en el Teatro Arcadia los musicales "Alicia en el país de las maravillas" (2017), "La novia cadáver" (2018) y "Moulin Rouge" (2018).

Pero fue hasta 2018, con el papel de Manuel Gutiérrez, que ganó protagonismo en este protagónico de Disney Channel Bia, papel que le valió renocomiento y diversos premios en el medio.

Ahora, llega a Netflix con esta serie a la que interpreta a Ares Hidalgo, el protagonista de esta historia, un atractivo pero odioso vecino que se vuelve indispensable en la vida de Raquel.

¿Quién es Clara Galle, “Raquel” en “A través de mi ventana”?

La joven de 22 años, nacida en Pamplona, ya es un personaje familiar para muchos. A sus casi 18 años ya había rodado su primer anuncio con Tous, protagonizado por Emma Roberts, además de otras campañas de turismo y de modelaje de prendas con marcas como como Nyx, Arizona Vintage y Kaotiko.

Su primer fichaje fue justo con “A través de mi ventana” con Netflix para abril de 2021, poco después fue fichada para el papel de Eva en el elenco principal de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video El internado: Las Cumbres.

Cabe anotar que también fue la protagonista del exitoso video del colombiano Sebastián Yatra “Tacones rojos”, video que cuenta con más de 70 millones de visualizaciones. 

Clara Galle en el protagónico de “Tacones rojos” de Sebastián Yatra

A través de mi ventana | Tráiler oficial | Netflix

 

Tags

Lo Último

Más Noticias