Cine / Streaming

Zendaya compite por los premios a mejor beso y mejor actuación en los MTV Movie and TV Awards

La actriz de "Euphoria" tuvo un 2021 lleno de éxitos.

Zendaya es una de las jóvenes actrices más consolidadas del momento. Su interpretación de una adolescente depresiva que lucha contra las adicciones en "Euphoria", serie de HBO que toca temas como el sexo y la violencia, la puso en un plano en que crítica y público coinciden en sus alabanzas.

El ejemplo claro de esto son las nominaciones que ha obtenido por el papel de Rue en "Euphoria", que ya incluso la hizo acreedora a un Emmy en su primera temporada. Ahora aparece en la terna de mejor actuación en una serie en los MTV Movie and TV Awards 2022, en cuya elección solo participa el público.

Compite contra Amanda Seyfried (por "The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes"), Kelly Reilly ("Yellowstone"), Lily James ("Pam & Tommy") y su compañera en "Euphoria" Sydney Sweeney.

A finales del año pasado, Zendaya participó en dos filmes que fueron bombazos de taquilla: "Dune" y "Spider-Man: No Way Home". Precisamente por esta película, Zendaya tiene otra nominación en los premios de MTV.

Se trata de la de mejor beso, por el que se da en pantalla con el héroe arácnido interpretado por su pareja en la vida real, Tom Holland. No la tienen fácil, pues compiten contra Hunter Schafer y Dominic Fike, los coprotagonistas de Zendaya en "Euphoria"; Lily Collins y Lucien Laviscount, en "Emily en París"; Poopies & the snake, de "Jackass Forever", y Robert Pattinson y Zoë Kravitz, en "The Batman".

Zendaya acaba de ser tendencia en Twitter debido a que Bad Bunny hizo referencia a ella en la canción "dos mil 16" de su nuevo disco, "Un verano sin ti".

Zendaya dijo, en una entrevista con "Vogue" publicada en septiembre, que su esperanza "es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas el trabajo y no tienes que preocuparte por las otras cosas”.

Ve el tráiler de "Euphoria"

Tags

Lo Último

Más Noticias