Cine / Streaming

“Abracadabra 2”: Así luce Sarah Jessica Parker en el papel de bruja

Una bella y encantadora bruja se tomará las pantallas de Disney+. Conoce todo al respecto.

Hablar de Sarah Jessica Parker es hablar de estilo porque a pulso se ganó el puesto de la moda impactante, cambiante y revolucionaria con su personaje Carrie Bradshaw en "Sex and the City". Hace un par de meses, con el regreso de la actriz en "And Just Like That…" los mejores vestidos, zapatos y estilo volvieron a la pantalla con un toque fashion y muy cool.

Si bien este es uno de los papeles más sonados de la actriz, ella continúa en diversos papeles y siendo tan multifacética y encantadora como siempre. Para la muestra el papel que realizará en "Abracadabra 2" en la que hará el papel de una malvada bruja.

En su Instagram que alcanza casi los 8 millones de seguidores publicó el tráiler de la nueva cinta con el mensaje: ¡¡¡Hermanassss!!! @bettemidler @kathynajimy ¡¡¡Es (casi) la hora!!! Las brujas están de vuelta". Además agregó felizmente: "Desempolven sus palos de escoba y guarden la fecha. Las hermanas Sanderson se vuelven locas una vez más en #HocusPocus2, disponible el 30 de septiembre en @DisneyPlus. Itchita copita melika mystica…".

Esta esperada secuela de la clásica comedia de Halloween estará disponible exclusivamente en Disney+ el 30 de septiembre

Así luce la famosa actriz en su papel de "Abracadabra 2"

Un poco más de Abracadabra 2

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow's Eve.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson (The Tomorrow War), Doug Jones (LA FORMA DEL AGUA), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories) y Lilia Buckingham (Dirt).

Conoce el tráiler de la cinta que llega a Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias