Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: Cinco series que no debes dejar pasar en julio

Solo hay un lugar en el mundo del streaming con estas joyas de Disney, Pixar, National Geographic y más.

Sácale el mejor partido a tu suscripción de Disney+ este julio del 2022. Hay una buena variedad de películas y series para quedarnos en casa con maratones de largas horas. Es la única plataforma de streaming donde podemos disfrutar de Star Wars, todo Marvel, increíbles producciones de National Geographic y por supuesto los títulos más divertidos de Disney y Pixar.

Disney + expande su catálogo de contenidos mes con mes donde agrega y elimina películas, series y documentales en sus distintos grupos de contenido. Puedes llegar a perderte en la plataforma pues de pronto en la categoría "acción y aventuras" están títulos muy ambiguos o hay demasiadas propuestas, por eso mejor te dejamos una lista para que las encuentres directamente en el buscador.

1. Sketchbook

Este documental nos llenará de nostalgia pues muestra el proceso de dibujo de nuestros personajes favoritos y todo lo que hay detrás de la magia de la magnate empresa del ratón. En cada episodio el artista de Disney elige un personaje y muestra cómo le da vida en papel o en una computadora. Conocerás cómo los dibujan pero a la vez la explicación del origen de algunos personajes.

2. The Villains of Valley View 

Ya podemos ver episodios de la primera temporada de "The Villains of Valley View" en la plataforma. Habla sobre Vic quien es un científico loco casado con un supervillano que cría a sus hijos como parte de la Liga de Villanos. Terminan huyendo y se establecen en Valley, Texas con nombres falsos. ¿Podrán ocultarles sus poderes a los nuevos vecinos, amigos y otros superhéroes?

3. The Quest

Esta serie es una combinación entre "The Amazing Race" y "El Señor de los Anillos" en versión para niños. De hecho curiosamente el equipo de "The Quest" trabajó en alguna de estas producciones. Ocho adolescentes se quedan en un mundo ficticio donde tienen que salvar al Reino, para cumplirlo deben hacer una antigua profecía. Es muy emocionante para todos los miembros de la familia.

4. Casi todo el universo cinematográfico de Marvel

Podrás ver horas y horas de acción en Disney +, en la plataforma encontrarás las adaptaciones de los cómics de Marvel. Hay una buena variedad de estas producciones, con algunas excepciones como las películas de Spider-Man. Encontrarás también títulos que le pertenecían a Fox como X-Men y Los 4 Fantásticos.

5. Glee

La llegada de Glee a Disney + ha sido un hecho conmovedor y emocionante. Este drama musical tan popular habla sobre la escuela secundaria William McKinley donde hay muchos talentosos cantantes que formaron un club artístico con Rachel, Artie, Kurt y Mercedes.

Video Recomendado: Stormi Webster debuta en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias