Cine / Streaming

"Primate": la aclamada serie colombiana tendrá segunda temporada

Para continuar con el éxito de la primera temporada, se anunció una nueva entrega de la serie colombiana. Detalles en la nota.

La producción filmada en Bogotá nos trae una comedia dramática y políticamente incorrecta: "Primate", una serie protagonizada por el actor Christian Tappan, quien además de ser el productor ejecutivo fue su creador.

La serie de ocho episodios, de 25 minutos cada uno, está inspirada en la vida del artista quien es recordado por participar en diversas producciones como "Escobar: el patrón del mal", "La reina del sur"  y "El robo del siglo", entre otras tantas.

En esta serie nos contarán la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Diaz de pronto se da cuenta de que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Diego Cadavid, recordado por participar en grandes producciones como "Café con aroma de mujer" y "El cartel de los sapos" también es parte de esta producción junto a la reconocida actriz Natasha Klauss.

La actriz que interpreta a Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" realiza el papel de la exesposa de "William Days", una mujer que se da cuenta del sujeto que tiene al lado. Juan Pablo Urrego, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Andrés Parra, Laura de León y Katherine Porto, también fueron parte de esta producción.

Conoce los anuncios de la segunda temporada de “Primate”

Según informó Prime Video se realizará una segunda temporada de la exitosa serie de “Primate”.

Al igual que en su primera temporada, la serie constará de 8 episodios de 25 minutos cada uno y será al igual protagonizada por el reconocido actor Christian Tappan, quien continuará en la línea de narrar esta serie basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía.

Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Katherine Porto, Luciana Tappan y Jeronimo Barón, serán parte de esta nueva edición que, desde ya, sus seguidores esperan con ansias.

Por si no la viste aún te mostramos el tráiler de la primera temporada de Primate

 

Tags

Lo Último

Más Noticias