Cine / Streaming

Las mejores comedias de Amazon Prime Video para morir de la risa

Te presentamos un listado con el mejor contenido en streaming si lo que buscas es pasar un buen rato ya sea solo o acompañado.

Sin duda Amazon Prime Video tiene algunas de las mejores comedias que te harán morir de la risa y levantarán instantáneamente tu ánimo. En TiempoX nos dimos a la tarea de crean un listados con las películas que podrás pasar un buen rato en tu tiempo libre ya sea solo o acompañado.

Amazon Prime Video cuenta con un basto contenido por lo que entendemos que a veces es casi imposible decidirse por qué ver, así que aquí te facilitamos la tarea con un resumido catálogo para llenar tus días de risa. Ya sea para relajarse entre semana o disfrutar de un domingo tranquilo en casa, estas películas serán tu mejor compañía.

Las mejores comedias de Amazon Prime Video

Ve preparando las palomitas y apartando tu lugar más cómodo para que puedas sentarte a disfrutar (y reír) con unas de las mejores comedias de Amazon Prime Video. A continuación te presentamos unas de las mejores películas desde películas de inicios de los 2010 hasta las más recientes que encontrarás disponible en la plataforma de streaming.

“Aprendices fuera de línea” (2013)

Esta película protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn sigue la historia de dos vendedores que buscan retomar sus carreras adaptándoselos a los cambios tecnológicos de los últimos tiempos. El duo al verse despedidos por la empresa en la que trabajan terminan aceptando un contrato de prácticas en Google.

“Damas en guerra” (2011)

Esta comedia cuenta con un talentoso elenco de mujeres que sin duda te sacarán fuertes carcajadas a lo largo de la película como Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Maya Rudolph Rose Byrne y Rebel Wilson. Sigue las locas aventuras de estas amigas que se verán envueltas en una serie de rituales "extraños y caros" asociados a su responsabilidad como damas de honor.

“Sexy por accidente” (2018)

Después de sufrir un fuerte golpe, la protagonista finalmente se verá con los ojos que siempre debió verse y se da a sí misma una lección de amor propio de la forma más divertida. Amy Schumer interpreta a Renee que luego de considerarse una "chica promedio" se golpea la cabeza y cree que un hecho la ha vuelto la mujer perfecta.

“La estafa de los Logan” (2017)

Esta cinta protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig combina a la perfección la comedia y el crimen. La historia sigue a un exminero con poca suerte que es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno d los eventos de carrera de Nascar más grandes del año.

“En guerra con mi abuelo” (2020)

Robert De Niro da vida a un anciano que tras enviudar se muda a la casa de su nieto Peter, al que le roba su habitación. Con ayuda de sus amigos, el joven declara la guerra a su abuelo, pero el testarudo de Ed no se la pondrá nada fácil.

Tags

Lo Último

Más Noticias