Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: "Pantera Negra: Wakanda por siempre", lo más destacado de la semana

Mira cuáles son los estrenos más destacados de la plataforma de streaming en la semana.

Conoce todos los estrenos y las novedades que llegan esta semana del 1 al 7 de febrero en Disney+. Un catálogo que suma nuevos contenidos para ponerse a tono con títulos especiales, acción y mucha diversión, exactamente a lo que la plataforma nos tiene acostumbrados.

¡Echa un vistazo a los estrenos y las novedades de la semana!

"Pantera Negra: Wakanda por siempre"

Estreno: miércoles 1 de febrero

En "Pantera Negra: Wakanda por siempre" la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El filme que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

"Pantera Negra: Wakanda por siempre", está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore. Cabe recordar que el pasado 10 de enero en la 80ª edición de los premios Golden Globes®, la actriz Angela Bassett fue premiada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta.

"La familia Proud: Mayor y mejor" - Temporada 2 Estreno: miércoles 1 de febrero

La segunda temporada de "La familia Proud: Mayor y mejor" retoma la historia de su personaje central, Penny Proud (Kyla Pratt), y su emblemática familia: sus padres Oscar (Tommy Davidson) y Trudy (Paula Jai Parker), sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (Jo Marie Payton).

"La familia Proud: Mayor y mejor" sigue contando historias entretenidas y divertidas, al tiempo que destaca las experiencias culturales específicas de la comunidad afrodescendiente y aborda temas como la autoestima, las citas románticas y el Juneteenth (19 de junio, Día de la Liberación en Estados Unidos).

Tags

Lo Último

Más Noticias