Cine / Streaming

Películas en Disney Plus para amantes de los deportes

También te mostramos una selección para inculcar el amor al deporte y compañerismo a los más pequeños.

La empresa conocida por crear "El lugar más feliz de la Tierra" ha encontrado en las películas deportivas el entusiasmo  colectivo, por eso es que en la plataforma de  Disney +  podemos encontrar un gran catálogo de peliculas en el que además de una pincelada de dramatismo, impera el optimismo, la alegría y la calidez como herramientas fundamentales para alcanzar la gloria.

En TiempoX hacemos una selección de las mejores películas deportivas biográficas que puedes encontrar en Disney+, así como filmes que podrán disfrutar los más pequeños del hogar y que sin duda les dejará una lección de equipo, comunidad y optimismo.

Historias biográficas 

  • "Rise"

Tras emigrar de Nigeria a Grecia, los Antetokounmpo tienen problemas para cuidar a sus 5 hijos. Los hermanos juegan baloncesto con un equipo local y descubren sus grandes habilidades en la duela. Basada en la historia real de tres jóvenes hermanos nigeriano-griegos, Giannis, Thanasis y Kostas Antetokounmpo.

  • "Contra lo imposible"

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

  • "El milagro"

Cuando el entrenador universitario Herb Brooks (Kurt Russell) es contratado para dirigir el equipo de hockey olímpico masculino de EE. UU. de 1980, aporta un estilo único y descarado al hielo. Después de reunir a un equipo de estrellas universitarias exaltadas, que son humilladas en un partido temprano, Brooks une a su escuadrón contra un enemigo común, el equipo soviético muy favorecido. Mientras el equipo de EE. UU. trata de superar obstáculos insuperables y ganar la medalla de oro, el equipo se convierte en un microcosmos del patriotismo estadounidense durante la Guerra Fría.

  • "El Novato"

Una historia real sobre un entrenador que descubre que nunca es demasiado tarde para que los sueños se hagan realidad. Jim Morris (Dennis Quaid) nunca logró salir de las ligas menores antes de que una lesión en el hombro terminara con su carrera como lanzador hace doce años. Ahora, un profesor de química de secundaria casado y con hijos y entrenador de béisbol en Texas, el equipo de Jim hace un trato con él: si ganan el campeonato del distrito, Jim probará con una organización de ligas mayores.

  • "Mc Farland sin limites"

El entrenador de atletismo Jim White (Kevin Costner) es un recién llegado a una escuela secundaria predominantemente latina en el Valle Central de California. El entrenador White y sus nuevos alumnos descubren que tienen mucho que aprender unos de otros, pero las cosas comienzan a cambiar cuando White se da cuenta de la excepcional habilidad para correr de los chicos. Algo más que la destreza física impulsa a los adolescentes a tener éxito; sus fuertes lazos familiares, su increíble ética de trabajo y su compromiso con su equipo juegan un factor en convertir a estos corredores novatos en campeones.

Un clásico 

  • "Duelo de Titanes"

En Virginia durante el año 1971, las autoridades deciden fusionar las escuelas de blancos y de negros. Como resultado, Herman Boone, un hombre de color, es nombrado entrenador del equipo de fútbol de la secundaria.

Para los más pequeños

  • "Mini Campeones"

Un huérfano de 14 años de edad se convierte en jugador de la NBA después de hallar un par de zapatos deportivos mágicos.

  • "Nuestra Pandilla"

Cuando Scottie Smalls (Thomas Guiry) se muda a un nuevo vecindario, logra hacerse amigo de un grupo de niños que juegan béisbol en el solar. Juntos emprenden una serie de divertidas y conmovedoras aventuras. Los chicos se meten en problemas cuando Smalls le pide prestada una pelota a su padrastro y la golpea por encima de una valla.

  • "Sueños sobre hielo"

os creadores de El Diario de una Princesa, llega Sueños sobre hielo, una simpática y conmovedora historia, con la actuación de la popular estrella juvenil Michelle Trachtenberg (Tv's Buffy the Vampire slayer, Eurotrip). El sueño de Casey Carlyle (Trachtenberg) siempre ha sido ser una gran figura del mundo del patinaje artístico; sin embargo, su realidad es que siempre ha figurado como el clásico cerebrito inadaptado de la preparatoria.

Tags

Lo Último

Más Noticias