Cine / Streaming

¿Veías Sabrina, La Bruja Adolescente? Así luce su protagonista a 20 años del fin de la serie

Melissa Joan Hart tiene actualmente 47 años y ha seguido vinculada a la televisión y el cine. La producción fue todo un éxito con siete temporadas, marcando a una generación que creció con la TV por cable.

Melissa Joan Hart, la intérprete de la popular serie de los 90's, Sabrina.

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una serie de televisión que vio la luz entre 1996 y 2003, logrando cautivar mundialmente a una audiencia que se veía reflejada con las travesuras y desventuras del personaje interpretado por la actriz Melissa Joan Hart.

Si bien Sabrina Spellman es un personaje que nació mucho antes en el cómic Archie, de 1962, donde apareció por primera vez, la fama la alcanzó gracias a la mencionada serie, que en América Latina y España vio un gran éxito, gracias a sus 7 temporadas y 163 capítulos.

Melissa Joan Hart le dio una personalidad a Sabrina, que encantó a la audiencia. Eso sí, la mencionada serie brotó de la película estrenada en 1996, que también fue protagonizada por la estadounidense.

Melissa Joan Hart interpretó durante siete temporadas a Sabrina, La Bruja Adolescente.

Esta comedia adolescente fue transmitida para Hispanoamérica a través de la señal de TV cable, Nickelodeon, que cada semana lograba importantes números de rating.

Actriz, productora y directora: Los roles de Melissa Joan Hart

Aunque el público se quedó con el gran rol como intérprete de Sabrina que realizó Melissa Joan Hart, lo cierto es que gracias a su talento, también hizo de productora y hasta dirigió algunos de los capítulos de la serie.

Tras el final de la producción en 2003, hace poco más de 20 años, la actriz siguió ligada al mundo de la TV y las películas, siendo protagonista o teniendo diversos roles en varias producciones.

Su última aparición en televisión fue el 2022 en la serie Los Casagrande, donde interpretó a Becca Chang. Actualmente, esta no se está emitiendo.

Vida personal de Melissa Joan Hart

Hoy, la actriz tiene 47 años y sigue casada con el guitarrista Mark Wilkerson, con quien contrajo nupcias en julio del 2003, mismo año del fin de Sabrina, La Bruja Adolescente. Con él tuvo tres hijos: Mason, Braydon y Tucker.

En redes sociales, tiene una vida muy activa y suele mostrar cómo es su vida familiar, además de compartir comentarios sobre la industria y hasta memes.

Fotos | Así está hoy Melissa Joan Hart, la protagonista de Sabrina, La Bruja Adolescente

Tags

Lo Último

Más Noticias