Deportes

Desde Haaland y Mbappé hasta Messi y Cristiano: ¿Dónde pasan las vacaciones las estrellas del fútbol?

Los futbolistas se relajan en diferentes partes del mundo. Mientras algunos prefieren países exóticos y lujosos, otros vuelven a casa para disfrutar con amigos y familiares.

La temporada 2022-23 llegó a su fin en el fútbol europeo y los jugadores ya se relajan en diferentes lugares del mundo, siendo Miami uno de los destinos favoritos de los principales cracks que militan en el viejo continente, entre ellos Vinícius Jr, Neymar, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi.

Los dos futbolistas brasileños viajaron casi de forma simultánea a Estados Unidos para presenciar las Finales de la NBA y disfrutar del extremo sureste de Florida, aunque actualmente ambos se encuentran en Brasil: el astro del PSG en Río de Janeiro y el delantero del Real Madrid en Sao Paulo.

Mientras tanto, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, mejores amigos dentro y fuera de la cancha, se lucen con sus mejores looks en Miami. Los dos futbolistas del PSG acostumbran a salir juntos en su tiempo libre y esta vez no fue la excepción. Todo con tal de recargar energías y despejarse del mundo del fútbol en estas vacaciones.

Erling Haaland y Cristiano Ronaldo disfrutan del verano europeo

Erling Haaland y Cristiano Ronaldo fueron dos de las estrellas que prefirieron Europa para tomar sus merecidos descansos. El futbolista noruego, por ejemplo, armó sus maletas y viajó hasta Ibiza tras el último partido de su selección por las Clasificatorias para la Eurocopa.

El delantero del Manchester City aprovecha las aguas cristalinas y la vida nocturna de la isla española antes de pensar nuevamente en la Premier League y, por qué no, en la gala del Balón de Oro, donde es uno de los principales favoritos a ganar el trofeo que entrega la revista France Football. ¿Una de sus últimas postales en Ibiza? nada menos que con la novia del Mundial Qatar 2022: Ivana Knoll.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo dejó el mundo árabe para aterrizar en Cerdaña, isla italiana, junto a su familia. El astro portugués, que acaba de comprar el grupo de comunicaciones que lo hostigó durante años, sonríe en su lujoso yate y pasa tiempo de calidad junto a sus pequeños hijos.

Lionel Messi aprovecha las vacaciones en Bahamas

Uno de los últimos cracks en irse de vacaciones fue Lionel Messi. La Pulga, que venía de jugar en Asia con la Selección Argentina, viajó hasta Argentina para ver a su familia y llegar a las despedidas de sus ex compañeros en la Albiceleste: Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, siendo la máxima figura en ambos eventos.

Luego de recibir la ovación de los argentinos en el estadio Marcelo Bielsa y La Bombonera, el “10″ se fue hasta Bahamas para distraerse antes de llegar a Estados Unidos y ser presentado como nuevo jugador del Inter Miami. El actual campeón del mundo está siendo acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias