Deportes

Los precios por las nubes: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Lionel Messi en el Inter Miami?

El equipo de David Beckham anunció que a partir de este lunes 17 de julio saldrá a la venta la camiseta del argentino.

La “Messimanía” ya es una realidad en Estados Unidos. Luego de la agitada presentación que tuvo el argentino en el Inter Miami durante la tarde del domingo, el cuadro de David Beckham anunció con bombos y platillos la venta oficial de la camiseta número 10.

La indumentaria del capitán de la Albiceleste se puede comprar de forma exclusiva a través de la MLS Store y los precios varían dependiendo de distintos factores: calidad, tipos de estampados y para quien está confeccionada (hombres, mujeres o niños).

En ese sentido, la camiseta más barata es la de los jóvenes, la cual tiene un valor de casi 105 dólares, es decir, unos 86.000 pesos chilenos y más de 1.700 pesos mexicanos. De ahí vienen las camisetas versión tienda para hombres y mujeres, las cuales se venden por unos 125 dólares cada una.

Por último, las indumentarias versión jugador para hombre superan los 159 dólares en su color rosa y llegan casi a los 180 en su color negro. Pero eso no es todo, ya que si se elige una de estas “armaduras” con todos los estampados de la MLS y patrocinadores se deberán pagar 195 dólares (160.000 pesos chilenos y 3.200 pesos mexicanos).

El precio de la camiseta de Lionel Messi es idéntico al resto de los equipos de la MLS

Fácilmente se puede pensar que los precios fueron inflados para sacarle provecho al nombre de Lionel Messi. Sin embargo, los valores mencionados anteriormente no escapan de la realidad de los otros equipos de la MLS, que también llegan hasta los casi 200 dólares.

Para tener una referencia, las camisetas de visita versión jugador de Riqui Puig o Chicharito Hernández en LA Galaxy con todos los estampados cuesta 195 dólares. Mientras tanto, los jersey de local llegan hasta los 165 dólares, también en versión jugador.

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el Inter Miami?

Pese al alto valor de las indumentarias del Inter Miami, se espera que los fanáticos de Lionel Messi agoten algunos diseños durante esta semana y las luzcan en el primer partido oficial de La Pulga, quien debutará con la camiseta rosa el próximo viernes 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los equipos de la MLS contra los de la Liga MX.

“Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…”, escribió el “10″ a través de su cuenta de Instagram para anticipar su primer partido en Estados Unidos.

VIDEO | Así fue la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami


Tags

Lo Último

Más Noticias