Deportes

El 11 ideal que prepara el Inter Miami con Lionel Messi y otros tres ex jugadores del Barcelona

El equipo dirigido por el Tata Martino tendrá su primera gran prueba a partir de este viernes 21 de julio, donde enfrentarán al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Inter Miami mete miedo en Estados Unidos. Si bien actualmente el equipo de David Beckham marcha en el último lugar de la MLS, las contrataciones de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y posiblemente Andrés Iniesta, le podrían dar el impulso necesario a la plantilla para despegar y empezar a ser protagonistas en Norteamérica.

El principal objetivo es pelear en los primeros puestos del torneo local. Sin embargo, durante este viernes 21 de julio los dirigidos por Gerardo Tata Martino tendrán su primera gran prueba: el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup, torneo que reúne a las instituciones de la MLS y Liga MX en 15 grupos de tres clubes cada uno.

La principal duda era si Lionel Messi y Sergio Busquets jugarán ante el cuadro mexicano, la cual el técnico argentino resolvió rápidamente: “El viernes es probable que puedan estar, después decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Messi y Busquets puedan estar”.

Sus primeros minutos de Lionel Messi con el Inter Miami será frente a Cruz Azul. (@InterMiami)

Lionel Messi a la cabeza: el 11 ideal que prepara el Inter Miami

Con todos los fichajes mencionados anteriormente, el Inter Miami podría armar un auténtico equipazo para pelear con cualquiera. En ese sentido, Tata Martino tendrá la responsabilidad de sacarle el mayor provecho posible a sus figuras y complementarlos con la base que ya tiene el cuadro de David Beckham.

El 11 ideal quedaría conformado por Drake Callender en el arco, línea de cuatro en el fondo con Jordi Alba, Kryvtsov, Kamal Miller e Ian Fray, en el mediocampo Sergio Busquets, Andrés Iniesta (a falta de la confirmación) y Dixon Arroyo o Cremaschi y una delantera de lujo con Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.

Eso sí, la plantilla del Inter Miami quedaría aún más potente si se llega a sumar Luis Suárez, quien haría todo lo posible por jugar en el club de sus ex compañeros del Barcelona y estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula que exige Gremio para dejarlo partir.

De esta forma, el equipo de David Beckham comenzará un nuevo ciclo con tres o hasta cinco ex jugadores del conjunto azulgrana, quienes tienen a Estados Unidos paralizado por todo lo que puedan llegar a generar en la MLS.

VIDEO | Lionel Messi no se separa de Josef Martínez y empiezan a meter miedo en la MLS


Tags

Lo Último

Más Noticias