Deportes

Impacto mundial: Kylian Mbappé ya tendría fecha de presentación en el Real Madrid

Manu Sainz, periodista del diario AS de España, reveló uno de los rumores que circula entre las oficinas Merengues.

El Real Madrid cocina el fichaje de Kylian Mbappé a fuego lento y la expectación por lo que pueda llegar a pasar en el presente mercado de fichajes es cada vez más grande. Tanto es así, que en las oficinas del cuadro Merengue se iniciaron los rumores de la fecha de presentación del atacante francés.

De acuerdo a la información entregada por Manu Sainz, periodista del diario AS de España, los empleados en Valdebebas comenzaron a correr la voz que el fichaje del delantero de 24 años por el Real Madrid será anunciado entre el martes 1 y jueves 3 de agosto.

Un rumor que calza con la fecha límite que le puso Nasser Al-Khelaïfi a Kylian Mbappé para que renueve contrato (31 de julio). Si ambas partes no llegan a un acuerdo, el PSG se vería obligado a vender al jugador para no dejarlo partir libre en junio de 2024.

Kylian Mbappé pretende cumplir con su contrato y después marcharse como agente libre.

La última jugada del PSG para convencer a Kylian Mbappé

El cuadro parisino no se rendirá tan fácil y jugará una última carta para retener al astro francés. Según Defensa Central, medio partidario del Real Madrid, el actual campeón de la Ligue 1 le ofreció al delantero galo un contrato de 10 temporadas a razón de un total de 1.000 millones de euros.

La cifra es escandalosa y dejaría a Kylian Mbappé como el jugador mejor pagado de Europa, aunque el futbolista sólo tendría planeado cerrar su etapa en el PSG para llegar al Real Madrid a mediados de 2024.

De esta forma, el astro francés vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes europeo, tal como sucedió hace un año, donde su nombre sonó hasta el último momento en el conjunto Merengue.

Tags

Lo Último

Más Noticias