Deportes

5 clubes interesados: la millonaria cifra que pide el PSG por Kylian Mbappé

El conjunto parisino está convencido en vender al delantero francés tras dejarlo fuera de la gira por Asia.

La carrera por quedarse con el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha. Luego de la decisión que tomó el PSG de dejarlo fuera de la lista de convocados para la pretemporada en Asia, el delantero de 24 años quedó oficialmente en venta y varios clubes asoman como posibles destinos.

El candidato número uno es el Real Madrid. Los Merengues están obsesionados con el campeón del mundo en 2018 y esperan tenerlo lo antes posible en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes aún no tienen una oferta sobre la mesa por parte de Florentino Pérez.

El que sí se adelantó a la movida del PSG y ofreció una importante suma de dinero por Kylian Mbappé fue el Al Hilal de Arabia Saudita. De acuerdo a la información entregada por RMC Sports de Francia, el cuadro saudí está dispuesto a pagar 200 millones por el atacante.

Por otro lado, aparecen tres clubes de la Premier League interesados en el delantero francés: Manchester United, Tottenham y Chelsea. Los Diablos Rojos analizan las posibilidades y los Spurs ven con buenos ojos el fichaje ante la inminente salida de Harry Kane. Mientras tanto, los Blues intentarán hacer caja para dar el golpe en Europa.

¿Cuánto dinero quiere el PSG para vender a Kylian Mbappé?

La decisión del PSG respecto al futuro de Kylian Mbappé ya está tomada y la principal duda es en cuánto dinero lo venderán. El cuadro parisino no le cierra las puertas a ningún equipo del mundo y se quedarán con la mejor oferta para desprenderse de su superestrella.

La cifra que pide Al Khelaifi y compañía es una incógnita. Mientras varios medios europeos hablan de entre 100 y 200 millones de euros, el diario L’Equipe fue más allá y fijó en 150 millones de la divisa europea el valor del delantero de 24 años.

Una cifra que, en caso de concretarse, dejaría a Kylian Mbappé como el traspaso más caro del presente mercado de fichajes y el segundo en la historia del fútbol, sólo por detrás de Neymar, que en su momento le costó unos 220 millones de euros al PSG.

La subasta ya comenzó y tanto el jugador como el cuadro parisino deberán analizar las ofertas que lleguen durante los próximos días, aunque está la posibilidad de que el delantero se niegue a salir este verano y siga en Francia hasta junio de 2024. Si esto último ocurre, el club lo dejaría en la banca sin sumar minutos durante toda la temporada.


Tags

Lo Último

Más Noticias