KNOCKOUT

BTS: Jimin y Jungkook pelean a golpes en video

Los integrantes de la famosa banda surcoreana tuvieron una batalla de boxeo que fue revelada

Los amigo e integrantes de 'BTS' tuvieron una lucha a golpes
Escrito en MÚSICA el

La popular banda de k-pop, BTS, celebró a Jimin por su cumpleaños 26 el pasado 12 de octubre, y por este motivo, sus millones de fanáticos alrededor del mundo, conocidos como ARMY, le dedicaron mensajes de cariño y compartieron millones de fotografías y videos del ídolo coreano.

Su compañero J-Hope se sumó a la celebración, compartiendo videoclips y fotos inéditas de Jimin, destacando uno que emocionó a sus seguidoras, pues en el video se ve junto a Jungkook practicando boxeo.

Jimin y Jungkook practican boxeo juntos

Jimin y Jungkook forman una de las amistades favoritas del ARMY. En varias ocasiones han protagonizado momentos que emocionaron a sus fans, también han tenido desacuerdos, pero cumplieron su sueño de viajar juntos a Japón.

Para su cumpleaños de este año, J-Hope decidió revelar un clip inédito de ambos, pues se ha convertido en una tradición publicar fotos o videos vergonzosos para felicitarse entre ellos. En esta ocasión, Jimin aparece en un clip junto a Jungkook en medio de un reto de box.

El cumpleañero practica sus mejores golpes, mientras que Jungkook sostiene un par de guantes para detener los golpes de su compañero que quiere demostrar quién es el más fuerte. Al final, ambos se ríen y abandonan la sala de grabación.

Aquí el vídeo: