Música

Monitor Music Awards reconocerán a Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner y Los Ángeles Azules

La gala se podrá seguir en UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México y Canal 1 en Colombia

Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules, Ricardo Montaner y el Mariachi Vargas serán reconocidos con los Premios Especiales en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se realizarán el próximo domingo 17 de octubre en el Paramount World Center de Miami.

Durante la gala se distinguirá la trayectoria e influencia de estos artistas y grupos, “cuya música y carrera musical han sido un referente para las nuevas generaciones”, indica la organización

Del mexicano Marco Antonio Solís destacaron su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor, mientras que del venezolano-argentino Ricardo Montaner indicaron que es uno de los “cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos”.

Los galardones reconocerán además a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio pasado. Entre los nominados están Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, La Adictiva, Myke Towers y Ozuna, entre otros.

En la categoría Mejor artista femenina del año están Rosalía Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G; mientras que en la categoría masculina aparecen Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna.

En el evento se presentarán Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Boza, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Los Dos Carnales, Lunay, Yeison Jiménez y el grupo del género KPOP T1419.

El Canario, Oscar de León, Los Adolescentes, Lena, Harel, Frankie Ruiz JR, Mauricio Cachana, Josimar y Grupo Gale interpretarán un popurrí de salsa.

Los premios son otorgados por la empresa que analiza las audiencias de radio monitor LATINO. Se presentarán principalmente desde Miami, con transmisiones adicionales desde Puerto Rico, República Dominicana y México.

La gala será transmitida a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias