Música

¡Prepárate para el gran concierto! Dua Lipa llega a Colombia en 2022

Como parte de su gira “Future nostalgia Tour” la artista Dua Lipa se presentara en la ciudad de Bogotá. ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

¡Lo que muchos han pedido! El próximo año se presentará en Colombia la cantante y compositora británica Dua Lipa. El tour que se basa en su segundo álbum "Future nostalgia" el cual estaba previsto para abril de 2020 pero tuvo que ser reprogramado por la pandemia.

Ahora, sus fans esperan con ansias el comienzo de su gira este 9 de febrero que recorrerá Estados Unidos y Canadá en una primera etapa, Reino Unido y Suecia en una segunda etapa y, finalmente, América Latina en la que se suman las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Monterey.

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más", dijo Dua Lipa sobre este show.

“Cuando escribía 'Future Nostalgia', imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches cuando sales con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!", agregó a través de un comunicado.

Cuándo y dónde es el concierto de Dua Lipa en Colombia

Según lo informaron los organizadores, el concierto de la cantante británica será el próximo 18 de septiembre.

El parque Salitre Mágico de Bogotá será el lugar del concierto que tendrá boletas en preventa desde este martes 14 de diciembre a las 10:00 am hasta las 11:59 pm del 15 de diciembre de 2021, o hasta agotar las 20.300 unidades disponibles para la preventa.

Fechas del tour Dua Lipa en Latinoamérica

Tags

Lo Último

Más Noticias