Música

Covid-19: Cancelan Los Fabulosos Cadillacs presentaciones en EU

El grupo argentino no podrá viajar a Estados Unidos para los conciertos que tenía programados para la siguiente semana

Los Fabulosos Cadillacs anunciaron en sus redes sociales que la presentación que tenían agendada para el viernes 20 de agosto en el Ruido Fest, en Union Park, Chicago, junto a Los Amigos Invisibles, Panteón Rococó y Café Tacvba, será reprogramada para 2022, debido a las restricciones por Covid-19.

En el comunicado informan que “los traslados de larga distancia son complejos, con obstáculos y dificultades imprevisibles que se modifican día tras día, por lo que resulta imposible asegurar el cumplimiento de las fechas comprometidas”.

“Lamentamos de todo corazón no poder acompañarlos este 2021, esperamos ansiosos en 2022”, se lee en Instagram.

Respecto al concierto que darían un día después, el 21 de agosto en el Cosquín Rock USA, en Miami,  el grupo argentino dijo, se ve "en la triste obligación de cancelar" su participación, por lo que próximamente los organizadores darán información sobre la propuesta artística que proponga el festival.

En 2020 Los Fabulosos Cadillacs estaban dentro del cartel del Festival Pulso GNP, en Querétaro, programado para el 30 de mayo. Sería su única presentación en México, pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia. En abril de ese año, los organizadores dieron el 31 de octubre como nueva fecha, pero tampoco se realizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias