Música

J Balvin: estas lecciones le dejó padecer Covid-19

El cantante colombiano aseguró que enfermar del virus fue una de las peores experiencias de su vida

J Balvin rompió el silenció y narró que tras superar su contagió de covid-19 logró entender lo que es realmente importante en la vida y con ello apreciar más todo lo que tiene.

El cantante colombiano confesó en entrevista para People que si bien enfermar de covid-19 fue una de las experiencias más tristes que ha pasado, gracias a ella pudo entender que no se necesita nada más en la vida que "estar sano, feliz y en paz".

"Cuando tienes esas cosas, eres el hombre más rico del mundo porque eres bueno contigo mismo. Una vez que eres bueno contigo mismo, eres bueno con todo lo que te rodea. Creo que eso es lo que aprendí.

Tras haber sobrevivido a la  enfermedad, J Balvin es uno de los famosos que se ha pronunciado en favor de las vacunas, por lo que cada vez que puede incita a sus seguidores a que se apliquen las dosis.

J Balvin asegura que fue un sueño estar en el tributo a Metallica 

Respecto a las críticas sobre su colaboración en el nuevo disco de Metallica, el reggaetonero con el tema "Wherever I May Roam",  aseguró que trabajar con la icónica banda de rock fue un sueño hecho realidad.  

"Esa fue una gran bofetada para los que odian… Me dieron luz verde. Estoy muy contento con lo que hicimos, es una declaración realmente genial", sentenció.

En ese sentido y siguiendo con las colaboraciones con rockeros, el cantante colombiano reveló que en un futuro no descarta grabar un tema con Coldplay, ya que es un buen amigo de Chris Martin, líder de la banda inglesa.

"Algo romántico pero genial. Un poco de reguetón con guitarras. Definitivamente sé que podríamos hacer algo realmente especial...Se convirtió en un gran amigo mío y tenemos muchas cosas en común", sentenció.

J Balvin y su versión a “Wherever I May Roam”: 

Tags

Lo Último

Más Noticias