Música

La euforia que trajo consigo el concierto de Miley Cyrus en Colombia

La cantante estadounidense llegó a Colombia en la noche del 20 de marzo para cumplir con su compromiso en Bogotá. Sus fans enloquecieron mientras ingresaba al hotel Four Seasons. ¡Conoce cada detalle de este concierto!

La llegada al país de la reconocida cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus con su "Attention Tour" estuvo rodeada por cientos de fanáticos que enloquecieron al verla arribar al hotel donde se hospedaría.

La artista llegó en compañía de su equipo de trabajo, su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus a Bogotá, allí registraron en video y, a través de sus redes sociales, la masiva recepción del público.

Un amplio grupo de personas que coreaban sus canciones, gritaban, tomaban fotografías y que tocaban los vidrios del auto en el que se transportaban fueron quienes recibieron a la cantante de manera eufórica a la entrada del Four Seasons. Después de entrar al hotel y a pesar del pedido masivo que la artista se asomara al balcón, un asesor salió a confirmar que el ingreso de Miley Cyrus había sido "estresante" por lo que no saldría por motivos de seguridad.

Mira el video de la llegada de Miley Cyrus al hotel en Bogotá

Después de 11 años la artista regresó a Colombia para traer un gran show al Movistar Arena en donde La Ramona fue la encargada de abrir el concierto sobre las 9:00 de la noche.

"The climb", "Party in the USA",  "We can't stop", "Wrecking ball" y "7 things" fueron tan solo algunos de los éxitos en el show donde nunca nadie se sentó.  La energía fue vibrante  durante todo el concierto aunque Miley Cyrus tuvo que cantar varias veces sentada e incluso parar un momento la presentación porque sintió náuseas a causa de la altura bogotana: "Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré aquí todo lo que pueda porque sé cuánto han esperado este show".

La artista confirmó que debía vomitar a causa de sentirse muy mal, sin embargo, dejó un mensaje de fuerza a sus seguidores: “La próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén, que sientan que se quieren rendir, solo tomen un momento, respiren, sean honestos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias