Música

Becky G, Natanael Cano, Moderatto y Tini se presentarán en los Premios MTV Miaw 2022

La entrega de premios se transmitirá el 10 de julio

Natanael Cano, TINI, Moderatto y Manuel Turizo, además de la anfitriona del show Becky G, quien fue previamente anunciada como la conductora junto con Jimena Jiménez, serán los encargados de las presentaciones en vivo de los MTV MIAW en su edición 2022.

Es la primera vez que estos artistas se presenten en esta entrega de premios en la que los fans son quienes eligen lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV.

Los MTV MIAW 2022 serán transmitidos desde Ciudad de México el próximo 10 de julio a partir de las 20 horas de México (mismo horario en Colombia y a las 21 en Chile y 22 en Argentina).

Natanael Cano, artista de regional mexicano, llega a estos premios con nominaciones como artista MIAW, artista + chingón México y music-ship del año por el tema “Nataaoki”, colaboración con Steve Aoki.

La argentina Tini llega precedida por su premio del 2021 como artista + ido Argentina, categoría en la que aparece una vez más. Por su parte, el colombiano Manuel Turizo llega nominado como artista + flow. Moderatto no tiene nominaciones, pero su presentación ha despertados altas expectativas.

Aquí puedes ver el clip de presentación del elenco:

Tags

Lo Último

Más Noticias