Ángela Aguilar está cancelando conciertos de su gira "Mexicana Enamorada" y nadie está entendiendo la razón. La cantante tenía planeado visitar muchas ciudades de México y Estados Unidos pero ocurrió algo "de fuerza mayor" que la obligó a cancelarlos.
Ha tenido gran éxito en su corta pero sólida carrera musical. Desgraciadamente se atravesó un escándalo relacionado con Gussy Lau que la dejó insegura y temerosa; sin embargo, su familia, sobre todo su padre, entiende cómo manejar este tipo de situaciones como figura pública y la está apoyando lo más posible para retomar su carrera como la ha llevado hasta ahora.

Sin embargo, a pesar de los planes que ya tenía armados, algo ocurrió que ha dejado preocupados a sus seguidores. Ángela ya es una de las jóvenes promesas más importantes para el regional mexicano, se ha ganado la admiración y cariño del público quienes siguen cada paso que da. Recientemente compartió un comunicado donde anuncia la cancelación de sus fechas y los fans se han preocupado por las razones.
No dio muchos detalles, simplemente que por desgracia no se podrá presentar por un tema "de fuerza mayor" ajeno a los complejos, el 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario de Puebla y en San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey en otras fechas.

Compartió la información para que las personas que ya hayan comprado su boleto puedan tener un reembolso total y lamentaban no poder llevar a cabo la presentación en la que había trabajado la talentosa cantante. Por supuesto que sus seguidores exigen una explicación y se espera que próximamente se sepa qué la llevó a tomar esa decisión.
Su última presentación fue el 28 de mayo en "Jaripeo Sin Fronteras" en Mérida, Yucatán.