KAROL G

“Provenza” de Karol G entre las canciones favoritas de Selena Gómez, BTS y Kard

La artista colombiana celebra que su canción siga en el top 15 mundial. Muchos famosos la bailan y la cantan.

Karol G."Provenza" continúa liderando en el ranking mundial. Créditos: IG de Karol G
Escrito en MÚSICA el

Karol G, quien recientemente se cambió su icónico color de pelo azul a un rojo encendido, es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. “La Bichota” se ha ganado el corazón de los seguidores del género urbano y de los amantes de la música, es por esto que ha logrado con sus canciones batir récords que la han distinguido en el mundo entero.

Una de sus canciones más importantes es “Provenza”,  un homenaje a un barrio que se encuentra ubicado en Medellín, el lugar donde nació la artista y que fue testigo de sus primeros pasos para convertirse en la artista que es hoy.

La pegajosa canción que explora las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón fue el primer tema del año estrenado por Karol G.

Escucha "Provenza" de Karol G a continuación:

En abril la artista urbana lanzó esta canción que hoy sobrepasa las 350 millones de visualizaciones en Youtube, tema que además se ha mantenido, desde que se lanzó, en los primeros lugares de escucha alrededor del mundo.

Frente a esto Karol G decidió celebrar en sus historias el que “Provenza” siguiera en los primeros lugares, además, publicó a los famosos que la tienen en su playlist mostrando como la bailan, la cantan o se apropian de ella al mejor ritmo de “La Bichota”. 

En las historias se puede ver a Selena Gómez bailando con unos amigos al ritmo de "Provenza", además de Taehyung de BTS y Kard de K-Pop interpretándola. 

Mira a todos aquellos que bailan y cantan "Provenza" de Karol G