HARRY STYLES

Harry Styles en Colombia: preocupa que el artista se presente en un estacionamiento como Dua Lipa

Seguidores del artista solicitan que el cantante no se presente en el mismo parqueadero en el que se presentó la cantante británica. Conoce todos los detalles.

Harry Styles.Graves problemas con su presentación.Créditos: IG de Harry Styles
Escrito en MÚSICA el

Dua Lipa se presentó en Bogotá como parte de una gira basada en su segundo álbum "Future nostalgia" el cual estaba previsto para abril de 2020 pero que fue programado dos años después a causa de la pandemia.

El comienzo de su gira fue el pasado 9 de febrero en el que ha recorrido  Estados Unidos y Canadá en una primera etapa, Reino Unido y Suecia en una segunda etapa y, finalmente, América Latina en la que se suman ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México  y por supuesto, Bogotá.

Si bien el talento de la artista fue un tema que los fans destacaron y agradecieron, dicho concierto en Bogotá tuvo diversos problemas de logística y fue una gran decepción para los seguidores de la cantante quienes habían esperado años por el concierto. 

IG de Dua Lipa

¿Cuál es la preocupación con el concierto de Harry Styles?

Se espera que Harry Styles llegue  a Bogotá con otro gran espectáculo que se llevaría a cabo el próximo 27 de noviembre en el parqueadero de Salitre Mágico.

Ahí esta el problema. Resulta que el escenario que se tiene previsto para Harry Styles fue el escenario de presentación en donde estuvo Dua Lipa, un lugar que recibió diversas críticas debido a que en la ciudad hay lugares más aptos como el estadio el Campín o el Arena Movistar, donde ya se han presentado diversos artistas.

Debido a la estructura del parqueadero, las pantallas gigantes se podían ver desde la avenida que lo rodea, lo que causó caos vehicular y que las personas que pasaban por ahí o quienes residían cerca escucharan y presenciaran el concierto queriéndolo o no. 

Mejor dicho, para muchos, afuera se veía mejor que adentro, no sin contar que el lugar es plano, por lo que la visibilidad se complicó para las personas que estuvieron adentro del lugar.

Además, los asistentes aseguraron encontrar un desorden importante en la logística de entrada y la salida del evento debido a que varias partes cercanas se encuentran en obra y por el tráfico.  Por si fuera poco, los asistentes se quejaron del sonido que fue insuficiente en las diferentes localidades.

Las medidas que se tomarían ante el concierto de Harry Styles

Después de una fuerte reclamación por parte de los asistentes al concierto de Dua Lipa ante Ocesa Colombia, entidad encargada de organizar el ingreso, la empresa fue confrontada en diversos lugares.

Según las fuentes se plantea un cambio de fecha para el concierto de Styles en pro de cambiarlo de escenario, pero este cambio no estaría confirmado. 

Esto por temas de agenda en la ciudad, porque la semana previa al concierto de Harry Styles, es decir, el 20 de noviembre el estadio El Campín, sitio apto para el evento, hay un concierto de Bad Bunny y hay dos fechas de fútbol más que terminarían el 27 de noviembre, el mismo día del concierto del compositor británico, así lo registro en una entrevista en La W,  Luz Ángela Castro, de Ocesa Colombia.

No sin contar otro tema muy grave y es que justo ese fin de semana se realiza "Rock al Parque", evento que se realizaría, como es acostumbrado, en el parque Metropolitano Simón Bolívar con entrada libre. El tema es que este parque queda justo al frente, pasando la calle del parqueadero donde estaría Styles. 

Lo que parecen indicar las declaraciones de Ocesa Colombia, el organigrama de la ciudad y todo lo que gira alrededor del concierto es que las personas asistentes al concierto "verán" y "escucharán" a su esperado artista Harry Styles desde el mismo parqueadero. 

IG de Harry Styles

Video recomendado: Otra mujer expone los mensajes que Adam Levine le mandó