Música

¿RBD al Zócalo? Christopher Uckermann habla al respecto

La agrupación inicia su próxima gira internacional el 23 de noviembre en Monterrey

Tras el anuncio de la gira de RBD, los fans esperan con ansias que el momento llegue para volver a escuchar sus icónicos temas en vivo, tras 15 años de ausencia de los escenarios. Hasta el momento se sabe que la agrupación tiene programadas 43 fechas en México, Estados Unidos y Brasil.

Aunque para estas fechas los boletos ya se encuentran totalmente agotados, lo que también ha causado de muchos de sus fans se queden con las ganas, sin embargo, ha sido Christopher Uckermann, quien ha revelado importante información.

¿RBD dará concierto en zócalo de la CDMX?

Y es que, tras los buenos resultados que se han obtenido con los últimos conciertos en la plancha del zócalo, ahora se ha desatado una interrogante, sobre las posibilidades que de RBD se presente en el majestuoso escenario frente al palacio presidencial.

Durante un encuentro con la prensa Christopher Uckermann dejó abierta la posibilidad de que esto pueda suceder, para beneplácito de sus fans.

Explicó que le encantaría que esto sucediera, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto y mucho menos una confirmación al respecto.

“En el zócalo, a mí me encantaría tocar, pero a ver qué sucede, a ver si se arma”, dijo el también actor, quien en compañía de sus compañeros Anahí, Dulce María, Mayte Perroni, y Christian Chávez, iniciarán su gira internacional el próximo 23 de noviembre en Monterrey.

Además de que agregó que sin duda esta gira será una experiencia total, pues sus compañeras acudirán a este encuentro con sus respectivos hijos.

La banda tiene programas 6 fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, tan solo una presentación menos que la de Grupo Firme, quien tiene récord de más conciertos consecutivos en el lugar, con 7 fechas abarrotadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias