Música

"Mi pecadito": así fue la creación del nuevo sencillo de Greeicy y Mike Bahía

Conoce los detalles de su nueva canción.

Greeicy y Mike Bahía continúan con éxito su gira "Amantes Tour: Kai”. Después de recorrer América Latina la pareja emprendió su recorrido en Estados Unidos donde se incluyen ciudades como Orlando, Miami, Washington, Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles. 

Se espera que la gira por este país termine este 5 de marzo, tour que ha hecho feliz a la pareja.  Hace tan solo unos días, muy emocionada, Greeicy publicó en su Instagram una imagen con todo su equipo en el que decía “nos vamos de gira para Estados Unidos”. Y agrega: “Los esperamos a todos, va a estar hermoso, va a estar divino, nos fuimos de gira muchachos, visas aprobadas”, dijo visiblemente feliz la cantante colombiana.

"Estamos muy felices y hemos estado trabajando muchísimo para que se vayan más felices de lo que llegaron después de encontrarnos en los shows", aseguró Greeicy en su Instagram refiriéndose a la gira por el país. 

Así fue la creación de "Mi pecadito" con Greeicy y Mike Bahía

Fue el pasado 23 de febrero en el que la pareja caleña lanzó su nuevo single “Mi pecadito”, una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, este single cargado de flow y de romanticismo que promete alcanzar grandes números porque después de tan solo unos días de publicado ya llega a las casi 2 millones de visualizaciones en YouTube.

El video nos presenta la historia verdadera de ambos artistas quienes muestran la pasión que tiene cada uno por la playa, los deportes, el baile y, por supuesto, la música.

En medio de la creación de este single Greeicy destaca su pasión por el baile y presenta un corto video, que después aparece en el video oficial, en el que se le ve bailando con el reconocido instructor, actor y cantante Jorge Burgos: "Los que me conocen saben lo que disfruto el privilegio de poder expresarme por medio del baile", comienza describiendo la artista.

"Amé rodar este video, amé tener la fortuna de bailar con el mejor exponente de la Bachata @ataca_official y amo y me hace feliz una vez más poder juntarme con mi compañero de vida @mikebahia en esta gran canción que compartimos con mi combazo de @la____creme", afirma emocionada la colombiana.

La canción que nació en Medellín pero que fue grabada en República Dominicana, puede dar cuenta de lo enamorada que se encuentra la pareja. Sin embargo, la frase “mi diablito eres tú”, que es parte del coro del tema, se la dedican el uno al otro, debido a que en la historia del video ellos dos son amantes, razón por la cual la cantante colombiana confiesa en la letra de la canción que tiene guardado en su celular a Mike con el nombre de una mujer, algo que le da un toque de picardía al sencillo. 

“Mi secretico eres tú, el que más quiero contar, pero el que más debo ocultar”,  reza otra parte del sencillo.

Así suena "Mi pecadito" de Mike Bahía y Greeicy

Tags

Lo Último

Más Noticias