Música

Lollapalooza Chile 2023: Este es el setlist que interpretaría Pailita

El artista urbano cantará este viernes 17 de marzo en el festival que se realizará en el Parque Cerrillos.

Pailita El cantante será parte del Lollapalooza Chile 2023 - Créditos: Instagram Pailita El cantante será parte del Lollapalooza Chile 2023 - Créditos: Instagram

Pailita se presentará en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2023 este viernes 17 de marzo en el Parque Cerrillos. El cantante urbano también realizará un show de 45 minutos en el escenario Costanera Center que comenzará a las 14:15 horas.

Esta no es la primera vez que el artista es parte de un evento masivo, ya que a finales de enero se presentó en el Festival de Las Condes, en donde también realizó un espectáculo de menos de una hora.

Si algún fanático desea asistir al evento, aún tiene la oportunidad de comprar entrada, ya que todavía quedan disponibles en Punto Ticket. Hay diferentes precios, pero dentro de estos, está el pase general que tiene un valor de $358.400, mientras que el boleto diario está a $156.800. 

Pailita está actualmente de gira con su tour “Soñando despierto” con la que incluso generó caos en Viña del Mar cuando ofreció entradas gratis para su espectáculo en la ciudad, oferta que causó que cientos de personas llegaran al lugar. No obstante, no se reveló cuántas entradas terminó por regalar.

De esta forma, se puede estimar que el cantante urbano realizará en el Lollapalooza Chile 2023 un setlist parecido al de los espectáculos ya realizados, en donde suele interpretar 12 canciones, aunque, últimamente, ha lanzado nuevos sencillos, por lo que se podrían agregar al listado de temas a cantar.

Créditos: Instagram

Este es el setlist que interpretaría Pailita en el Lollapalooza Chile 2023

1.- Dime tú

2.- Na na na

3.- Dímelo ma

4.- Nadie como tú

5.- Por qué no te decides

6.- Panty

7.- Hooka

8.- Farandulera

9.- Me la busco

10.- Me arrepentí

11.- Caminemos de la mano

12.- Llámame bebé

13.- Par de veces

14.- Ultra solo

15.- Parcera

VIDEO | “Nadie como tú”, uno de los últimos sencillos de Pailita

 

Tags

Lo Último

Más Noticias