Música

Lollapalooza 2023: Este es el setlist que interpretaría Aurora en Chile y Argentina

La cantante noruega de pop se presentará este fin de semana en Santiago y Buenos Aires.

Aurora se presentará este viernes 17 de marzo en el Lollapalooza Argentina 2023, con un espectáculo que tendrá una hora de duración, y al día siguiente en Chile. La artista noruega llega con 11 años de carrera en los que ha lanzado tres álbumes de estudio: “All My Demons Greeting Me as a Friend” (2016), “A Different Kind of Human (Step 2)” (2019) y “The Gods We Can Touch” (2022).

Con millones de reproducciones en sus múltiples sencillos, la artista se hará espacio en una noche en la que se presentará Drake, Rosalía, Cigarettes After Sex, Armin Van Buuren y Alison Wonderland.

Debido a que Aurora ha estado realizando shows presentando su último disco “The Gods We Can Touch”, se puede especular sobre el posible setlist que interpretará en el Lollapalooza 2023, en donde se espera que cante sus reconocidos sencillos como “Runaway”, “Cure for me”, “Infections of a Different kind” y “Running with the Wolves”.

Sin embargo, esta no es la primera vez de la cantante en el evento, ya que en el 2018 realizó un espectáculo en el festival al ser la reemplazante de Tyler, The Creator, quien canceló su presentación a días de su show.

Este es el setlist que interpretaría Aurora en el Lollapalooza 2023

1.- Heathens

2.- Blood in the wine

3.- Infections of a Different kind

4.- The River

5.- All is soft inside

6.- Apple Tree

7.-Queendom

8.- Exist for Love

9.- A Potion for love

10.- A dangerous Thing

11.- Runaway

12.- Churchyard

13.- The seed

14.- Running with the Wolves

15.- Daydreamer

16.- Cure for me

17.- Giving In to the love

VIDEO | “Runaway”, uno de los temas con más reproducciones de Aurora el cual podría cantar en el Lollapalooza Chile 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias