Música

Kali Uchis volvió a los escenarios en el Lollapalooza 2023

La artista de “Telepatía”, que tiene ascendencia colombiana, se presentó este viernes 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

El show de Kali Uchis en el Lollapalooza 2023 comenzó con una gran performance y entró, junto a sus bailarines, tapada con plumas, fiel a su estilo. Como era de esperar, su obertura fue con uno de sus temas más reconocidos, "Telepatía". Seguido a lo anterior, algunos de sus fans nacionales le lanzaron una bandera chilena, la cual ella recogió y alzó muy contenta y emocionada. 

La sorpresa vino cuando interpretó la canción "No me trates de engañar" de El General. Tras esto, los éxitos del pasado no pararon y cantó" Pobre Diabla", haciendo perrear a todo el público asistente. 

Posteriormente, la artista de ascendencia colombiana interpretó una seguidilla de sus temas más actuales para terminar el momento con otra canción del recuerdo, "Papichulo".

Es así como Kali Uchis realizó un show de una hora en el Lollapalooza 2023 en el escenario Costanera Center, el cual terminó a las 20:30 horas. Además, este espectáculo de la artista en Chile también representó su regreso a los escenarios, ya que ella señaló que no se subía a uno de estos como "hace más o menos un año".

Así se vivió el show de Kali Uchis en el Lollapalooza 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias