Redes

Adamari López se burla de su decisión de casarse con Luis Fonsi a semanas de que él hablara de su separación

La actriz y el cantante se divorciaron en 2019, en un momento muy complicado para el rostro de Telemundo.

Hace alguna semanas, Luis Fonsi rompió su silencio sobre su quiebre con Adamari López. El cantante y la actriz estuvieron casados por cerca de cinco años, hasta que en el 2019, en un momento muy difícil para la actriz, quien estaba batallando con un cáncer de mama, se separaron.

En conversación con el programa chileno "De tú a tú", Luis Fonsi dijo que "mucha gente ha pasado por eso" y que no entra mucho en detalles porque "es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal". "Un divorcio no es nada divertido para nadie", aseguró la voz de "Despacito".

En esta oportunidad, fue la Adamari López quien se refirió a su separación del cantante puertorriqueño. A través de un video en Instagram, que acompañó con el mensaje "¡Tan inteligente yo!", se burló de su decisión de contraer matrimonio. En el registro, la conductora de "Hoy Día" aseguró que "ustedes me ven muy inteligente y todo...", para luego sentenciar: "Pero una vez me casé". 

El video también lo compartió en sus historias de Instagram, por lo que la actriz le dio harta visibilidad en su red social.

Este registro se da justo luego de que Toni Costa, su última pareja con la que estuvo cerca de diez años y con quien tuvo a su hija Alaïa, recordó en el programa "La casa de los famosos 2" cómo conoció a Adamari López, producto de una cita con otra mujer que, a través de la aplicación, que terminó llevándolo a conocer a la actriz. 

Luego dijo: "Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo: 'Ah, pues la conozco y vamos al concierto'. Y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija".

El cantante puertorriqueño y la presentadora de Telemundo se conocieron en México, en el 2001, y un año después oficializaron su noviazgo. Hoy, Luis Fonsi está casado con Agueda López y tienen dos hijos.

Mira el video Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias