Redes

Selena Gomez enseña pancita en TikTok

La cantante de volvió viral en la red social por mostrarse al natural. Además, se dice que está estrenando un romance.

Selena Gomez se volvió viral en TikTok y se lleva los halagos de los fanáticos al posar con traje de baño ajustado y sin maquillaje. La cantante muestra su abdomen y a pesar de no estar en forma lo defiende.

La intérprete de "Bad Liar" aparece descansando en bikini arriba de un yate y se escucha una voz sugiriéndole que "meta la panza". La estadunidense posteó como título "Vaca self" y escribió:

"Los estómagos reales están volviendo, a la mierda".

El video de TikTok ya lleva más de dos millones de "me gusta" y más de 12 mil comentarios como "La mujer más perfecta del mundo, "Eres una Belleza", "Migran motivación", "Nunca sigo a celebridades en TT porque no quiero estropear mi algoritmo jajaja. Tú has sido mi única excepción a eso" y demás comentarios se pueden leer en la cuenta de la cantante.

¿Selena Gomez estrena romance?

De acuerdo con el Mail, Selena Gomez y Andrea Lervolino, productor y cantante italiano, mantienen una relación amorosa pues se les vio muy cariñosos disfrutando de unas vacaciones. Los artistas se conocieron en 2016 mientras trabajaban juntos en la película In Dubious Battle.

Aquí el video completo de Selena Gomez presumiendo su pancita en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias