LUIS MIGUEL

Maná, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Bad Bunny: los favoritos para celebrar el bicentenario de Guadalajara

Las autoridades realizaron una encuesta vía instagram para saber qué es lo que esperaban sus visitantes para su aniversario.

Los artistas favoritos para celebrar el bicentenario de Guadalajara.Luis MiguelCréditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

El próximo 16 de junio Jalisco cumple 200 años de existir como estado libre, para su celebración desean hacer en grande una fiesta, por lo que se realizó una encuesta dentro de la comunidad para saber qué es lo que esperan los ciudadanos de esta celebración.

De acuerdo con algunas autoridades, los tapatíos esperan que para la celebración en el evento titulado “Somos Jalisco, 200 años Libres y Soberanos”, estén Maná, Luis Miguel, Alejandro Fernández,  Bad Bunny y demás.

“Ya pronto se acerca el Aniversario de Guadalajara y queremos celebrar al máximo ¿A quién te gustaría escuchar en esta gran fiesta?”, escribió Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara en su cuenta de instagram.

Maná, Luis Miguel y Bad Bunny de los más solicitados

En la imagen pulbicada aparacen rostros de Harry Styles, Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Maná, Ricky Martin, Belinda, Alejandro Fernández, Bad Bunny, Ángela Aguilar, Luis Miguel, Grupo Firme, RBD, entre otros, algo que sorprendió mucho.

Lemus comentó que desean escuchar a la gente para saber qué les gustaría escuchar en vivo en la explanada del Instituto Cultural Cabañas. 

“También creo que si va a traer algún artista para celebrar nuestra ciudad debería de ser alguien que haya nacido Justo en nuestra ciudad sería más representativo”, “Maná, Alejandro Fernández, Rostros Ocultos, originarios de Guadalajara”, “Maná y Grupo Firme, Luis Miguel y Bad Bunny”, son los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram.