Redes

Kylie Jenner comparte imágenes de su impactante look durante sus vacaciones en la playa

La empresaria de 25 años compartió el posteo en su cuenta oficial de Instagram

Kylie Jenner, la exitosa empresaria, ha dado cuenta de sus vacaciones por las Islas Turcas y Caicos, compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes con sus acostumbrados looks de impacto.

Si bien han sido los paparazzi quienes la han captado en bikini, ahora ha sido la propia empresaria de Kylie Cosmetics quien decidió presumir su look por cuenta propia compartiendo una galería de seis imágenes.

La estrella de "The Kardashians" se retrató con un look de Jacquemus compuesto por un top corto de tiras, una minifalda de cachemir verde de tiro bajo con una tanga peekaboo, un enorme bolso de neón esponjoso y a juego y un calzado que dividió opiniones.

"¿Cuándo comenzó Big Bird a vender tacones altos?", preguntó alguien bromeando, pues los zapatos estaban decorados con vistosas plumas amarillas a lo largo de la suela.

Apenas hace una semana, el look de Kylie en la Semana de la Moda de París causó gran controversia, pues apareció una cabeza de león falsa. El diario The Times se refirió a esta imagen con un titular muy divertido que hacía alusión a las "Crónicas de Narnia": "El león, la kitsch y el ropero", se leyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias