Celebridades

Laura Bozzo hace llorar a Niurka en "La Casa de los Famosos". Mira la razón

La relación entre ambas famosas nunca ha sido la mejor.

Desde hace varios años, la relación entre la vedette Niurka Marcos y la conductora Laura Bozzo es bastante complicada pues en varias ocasiones sus diferentes puntos de vista las han enfrentado en redes sociales y ante cámaras.

La enemistad se hizo más evidente luego que la peruana describiera como "descerebrada" a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto, a lo que Niurka Marcos reaccionó y le llamó "fea", le dijo que tenía mucha envidia por no tener los mismos atributos que la rusa.

Las dos celebridades causaron revuelo al revelarse que se encontrarían en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y aunque todo apuntaba que habría un encontronazo por las fuertes personalidades de ambas, lo que sucedió fue todo lo contrario, incluso Niurka se le acercó y la abrazó en su llegada a la casa.

Aunque en todo momento “la mujer escándalo” se mostró amable con Laura, la polémica presentadora expresó en repetidas ocasiones su deseo de salir del programa pues sentía que todos los integrantes estaban en su contra.

Pero la historia dio un giro inesperado, en una de las más recientes emisiones del "reality show" de Telemundo, la peruana sorprendió a todos al pedirle disculpas a la exesposa del productor Juan Osorio frente a todos sus compañeros.

"Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo", comenzó.

Laura reflexionó sobre su comportamiento durante los primeros días del programa y tras admitir que no fue el más adecuado, Niurka Marcos rompió en llanto. "Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad".

"Yo no suelo pedir perdón públicamente así pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka", dijo.

Bozzo confesó que aunque siempre ha estimado a Niurka, el constante enfrentamiento en la que las ponen los medios de comunicación ha influido para que tome decisiones equivocadas: "es tal la carga que muchas veces me han metido en contra, que reaccioné de una manera inmadura, ególatra y si me tengo que ir, me iré, pero ella no tiene nada que ver en esto".

"Niurka, ante todas las cámaras te pido que me disculpes porque tú no merecías una cosa así, al contrario, has sido bien buena conmigo, discúlpame por favor", finalizó su discurso de disculpas entre aplausos de los integrantes de la casa.

Después Niurka y Laura se abrazaron y entre bromas, la cubana dijo que soltó lágrimas porque ya no tendrá con quien pelear. “Nada mas estoy llorando de con quién me iba a divertir”, dijo en tono irónico y Laura respondió entre risas: “Qué hija de la ch*ngada”.

Mira las disculas de Laura Bozzo aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias